Actualidad

Hoy por Hoy en directo desde el barrio de San Lorenzo en las fiestas de Montserrat

El Barrio de San Lorenzo celebra sus Fiestas de Montserrat del 24 de abril al 1 de mayo. El domingo ya empezaban los actos, con la presentación de las mairalesas, y tendrá otras citas destacadas el miércoles 27 con la misa en la Basílica de San Lorenzo, y el sábado 30, con el baile. Además el lunes se emite el programa Hoy por Hoy de Radio Huesca con Luis Laiglesia en directo desde el barrio, y durante toda la semana actividades infantiles, para mayores, folclóricas, todo en un amplio programa de actos.

El lunes se emite el programa Hoy por Hoy de Radio Huesca, con Luis Laiglesia, de 12:20 a 14 horas, y por la tarde, a las 18:30, charla sobre “Elaboración pastelera”, por Paco de Dulcysa, y degustación.

El domingo a las 9 era el concurso de pesca en Valdabra, a las 10 Concurso de Jota Cantada, con la colaboración del grupo folklórico San Lorenzo, y a las 19:30 presentación de las mairalesas, con Francisco Barreña, presidente de Cruz Roja Aragón, como mantenedor. Lourdes Bescós, infantil, y Noelia Cebrián, mayor.

El martes, a las 20 charla impartida por Sheila Rivas, “Necesidades y cuidado de la piel”, y a las 21:30 ronda a mairalesas y vecinos por el grupo folklórico San Lorenzo.

El miércoles, a las 12, misa en la Basílica de San Lorenzo, y repoarto de torta bendecida. A las 18:30 actuación por las calles de la charanga Festival, y a las 20 concurso de repostería.

El jueves a las 20 recital de sevillanas, y el viernes, a las 17 juegos infantiles y tradicionales, y chocolatada en la plaza San Antonio. A las 20 teatro con el grupo de animación de la Cruz Blanca, “Atraco a las cuatro”, en el salón de la asociación de vecinos.

Se cerrarán los actos el fin de semana. El sábado 30, a las 11 juegos y gymcana con el Club Ciclista Oscense, para niños de 5 a 12 años, en la Plaza San Antonio, por la tarde, desde las 16, concurso de guiñote, y a las 18:30 concurso de parchís, en la asociación vecinal. Por la noche, a las 21:30, cena y baile con el dúo musical Scarcha.

El domingo 1 de mayo, a las 16:30 café-concierto con Ramón Flores, a las 18:30 homenaje a la tercera edad, con Hermanas Lafita y el grupo de la Asociación de Cantos, en la asociación vecinal. A las 19:30 grupo animación de los 30, y a las 21:30 traca fin de fiestas en la Plaza Santa Clara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00