Deportes

Se incrementa la ayuda municipal a la AD Sabiñánigo

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha renovado el convenio de colaboración con la AD Sabiñánigo, que asciende a 11.500€, dos mil más que hace cuatro años. Con este convenio, la Agrupación Deportiva Sabiñánigo se compromete con la promoción del fútbol-base en las categorías cadete y juvenil.

El presidente del club José Luis Bandrés, destacaba su satisfacción por la firma de un convenio que les asegura una aportación municipal porque “la estructura del club con el fútbol-base, cadete y juvenil, y el equipo de 3ª división, genera muchos gastos y obliga siempre a buscar recursos, aunque en esta ocasión no han salido bien las negociaciones con una destacada empresa de la localidad”.

Bandrés ha recordado la necesidad de un cambio del césped de campo municipal de fútbol que se instalo hace unos 10 años. Aunque en ese periodo de tiempo el Ayuntamiento ha realizado diversas acciones de mantenimiento y reparaciones.

El alcalde, Jesús Lasierra, ha precisado que desde los últimos años se ha incluido esta acción con los convenios de ayudas del Gobierno de Aragón, pero no se ha podido contar con una dotación para hacer frente a esta necesidad.

Ha destacado que con este convenio se potencia el deporte base de la localidad, aunque algunos de sus jugadores después tengan su proyección en otros clubes de Aragón, aunque con su retronó en algunos casos con el equipo rojiblanco.

El presidente de la AD Sabiñánigo ha apuntado que va a realizar reuniones con responsables de los equipos de la Peña Edelweiss y AT Sabiñánigo, de cara aunar esfuerzos y trabajar en un frente común con ideas para el fútbol de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00