Atención al cliente e imagen, protagonistas en la segunda jornada de Desarrollo Empresarial y Comercial de la ACM

acm

Celebrada la primera Jornada de Desarrollo Empresarial y Comercial en Monzón, la Asociación de Comercio ultima la segunda, que tendrá lugar este viernes, 13 de mayo, y en esta ocasión girará en torno a la atención al cliente y la imagen de la empresa. Volverá a realizarse en doble sesión: a las 15.30h y a las 19h.

Audio sin título

La segunda jornada será impartida por los responsables de Pointe L’Image. Tal y como recordaba Miguel Hernández, gerente de la ACM, vuelve a tratarse una temática que atiende a las demandas surgidas en el estudio del Plan Urbanístico Comercial e irá destinado tanto a los negocios más experimentados, como a los de nueva creación.

Pese a tratar temas algo densos en la primera jornada, ya que eran leyes y normativas que se deben afrontar a nivel nacional, como las normas ISO o la LOPD, la valoración fue muy positiva. En ella participaron en torno a 40 empresas entre las dos sesiones, que se mostraron muy satisfechos con lo aprendido durante la charla.

Cabe recordar que durante la jornada, una de las firmas ponentes -QM&A- sorteaba un servicio completo de adaptación a la Ley de Protección de Datos para las empresas que no estén adaptadas, o una auditoría para las empresas que ya lo estén. El agraciado fue “Punto Flaco”, cuyo propietario se mostraba muy contento con el premio, ya que todavía no disponían de esta normativa en su establecimiento. Se trata de un servicio valorado entre 300 y 900 euros.

Las Jornadas de Desarrollo Empresarial y Comercial está organizado por la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca en colaboración con AMEPHU y el respaldo de la Concejalía de Desarrollo. Se trata de un ciclo compuesto por 4 jornadas.

Comentarios