El Bada Huesca busca una victoria para la tranquilidad ante Go Fit

Anitasuna - BM Huesca balonmano

Partido muy importante el que tiene este viernes, a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes, el Bada Huesca de cara a conseguir lo antes posible la salvación en la categoría. Visita el feudo oscense el Go Fit de Santander, un equipo que está situado por encima con un punto más que los de Nolasco en la clasificación de la liga ASOBAL.

Tras el buen punto logrado la semana anterior en Guadalajara, hay que hacer valer este punto positivo consiguiendo la victoria ante el equipo santanderino y sumar dos puntos que darían tranquilidad definitiva y es que tras la retirada de los puntos de la clasificación sumados ante el BM Aragón la situación ha cambiado.

Por parte del Bada Huesca hay que ver cómo llegan los lesionados y tanto Pepe Novelle como Eloy González es probable que jueguen aunque no en las mejores condiciones. Las dudas están en el lateral zurdo con Marcelo y Muguerza, los demás en condiciones para intentar lograr la victoria.

Enfrente el Go Fit, un recién ascendido de categoría que lo está haciendo muy bien en una liga que hace unas temporadas atrás era uno de los mejores equipos de Espana y de Europa como era el mítico Teka de Santander. Como viene siendo habitual en nuestro deporte la crisis terminó con esa grandeza, pero el balonmano en Santander siempre ha calado y ahora vuelve a vivirse en La Albericia la ASOBAL.

El equipo lo dirige otro gran jugador en la historia cántabra como es Rodrigo Renones que dispone de buenos jugadores como Pablo Paredes, Herrero Lon, Inigo Jorajuria, José Antonio Calderón y dos ex jugadores del Bada Huesca como son Adam Savic en la portería y Álex Álvarez, el magnífico central cántabro, uno de los artífices del ascenso a la liga ASOBAL en la fase celebrada en Huesca contra Anaitasuna.

El partido este viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca se espera el apoyo de la afición después de un mes sin jugar en casa. Desde luego el calendario no ayuda a que haya continuidad y los aficionados desconectan de la competición, lo que no favorece el interés y la emoción de la liga.

Comentarios