Actualidad

Victorias del Sariñena, At. Monzón y del Sabiñánigo, y descenso del Fraga a Preferente

Jornada en 3ª división que deja el descenso del Fraga a Preferente, tras empatar 1-1 con el Binéfar, que practicamente se ha salvado. El Almudévar dice adios al playoff tras perder 1-2 con el Ejea, el Sariñena tomaba el campo del líder, ganando 0-1, pero el cuarto puesto está difícil, y por abajo victorias de oro del Atlético Monzón 3-2 al Cariñena, está fuera del descenso, y del Sabiñánigo con el Atlético Esclarillas, 1-2, que aunque sigue en puestos en los que bajaría, sigue optando a no descender.

El Sariñena conseguía tres puntos muy meritorios tras ganar al líder, el Andorra, 01, con un gol de Lucho en el minuto 74. Una victoria para seguir soñando con meterse en el playoff, aunque está a cinco puntos quedando nueve en juego.

El Almudévar ha perdido 1-2 con el Ejea, y dice adios practicamente a cualquier opción de playoff. Al descanso llegaba 0-1 abajo, con gol visitante en el 36. En el 55 hacía el 0-2, y aunque Mika recortaba distancias en el 79 de penalti, finalmente los tres puntos volaban de la Corona.

El derbi de la jornada quedaba Fraga 1-1 Binéfar, lo que consuma el descenso del equipo local a Preferente, está a diez puntos de la salvación, quedando nueve en juego. El Binéfar practicamente salvado, saca 8 al descenso. Chicho adelantaba a los azulones en el 24, y el Fraga empataba en el 58. Poco después fallaban los visitantes un penalti, en un partido en el que los locales acabaron con nueve y los azulones con diez.

El Atlético Monzón remontaba al Cariñena, y ganaba 3-2 en un emocionante partido. Los montisonenses se colocan tres puntos por encima del descenso. Victoria importantísima del Atlético Monzón en casa contra el Cariñena por 3-2, con una final de infarto. Los goles locales eran obra de Marcio, que hacía doblete, y Lasús, autor del 3-2 definitivo. Partido de muchas alternativas y más nervios.

Se adelantaban los locales con un pase en profundidad de Claver que remataba Marcio. Apenas unos minutos después, los visitantes lograban el empate con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación, el Cariñena volvía a marcar. El 1-2 suponía un mazazo para los de Capi, pero lejos de bajar los brazos, conseguían el empate, de nuevo gracias al andorrano. A partir de ahí, los rojiblancos tenían varios avisos que predecían la épica, como dos disparos lejanos de Ferrandis que a punto estuvieron de convertirse en gol. No sería hasta el 93 cuando Lasus lograba el gol de la victoria.

El Sabiñánigo lograba una victoria muy importante contra el Atlético Escalerillas 1-2, que le permite seguir luchando por la permanencia. Los serrableses seguirán en descenso pero aumentan sus opciones de salvación. Todo pasaba en la segunda parte, en tres minutos el Sabiñánigo metía dos goles, y aunque los zaragozanos acortaban distancias, los tres puntos se los llevaron los rojiblancos.

Jornada 35. Domingo 24 de abril

ESCALERILLAS – SABIÑÁNIGO 1-2

TERUEL – R.Z. ARAGÓN 2-1

ANDORRA – SARIÑENA 0-1

UTEBO – ILLUECA 3-3

VILLANUEVA – V. ALAGÓN 0-0

AT. MONZÓN – CARIÑENA 3-2

ALMUDÉVAR – EJEA 1-2

BELCHITE – CUARTE 2-0

TARAZONA – BORJA 2-0

FRAGA – BINÉFAR 1-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00