Actualidad

Fiestas en Antillón del 29 de abril al 1 de mayo

Antillón celebra el fin de semana del 29, 30 de abril y 1 de mayo sus Fiestas en honor a la Virgen del Pueyo. Gastronomía con encuentros populares de los vecinos, música con la Orquesta Manacor, y romería al Santuario de la Virgen del Pueyo son algunos de los actos destacados.

El viernes 29, a las 7:30 salida de autobús desde la estación de Huesca a Antillón, a las 8 los romeros alzaran la bandera, procesión y responso por los fieles difuntos, a las 8:30, salida al Santuario de Nuestra Señora de la Virgen del Pueyo, a las 9:30 saludo de las Cruces y solemne eucaristía en el Monasterio del Pueyo.

Luego la jornada sigue con almuerzo a las 10:30 a base de tortillas, jamón y vino del pueblo, 12:30 vermouth y paseo en Barbastro, y a las 15 horas comida en el Monasterio del Pueyo. A las 18:30 Rosario de despedida y procesión alrededor del Santuario. A las 20 regreso a Antillón, y la llegada de los romeros a las 21, despedida de los romeros a la Virgen del Pueyo en la Iglesia de Antillón, y llegada al pueblo amenizados con la charanga de Almudévar, y degustación de diferentes productos. Sesión de noche a cargo del cantautor Dúo Blow Pipes (Chuchi Castro).

El sábado en los actos religiosos, a las 12:30 salida en procesión a la Ermita de San Juan, y las 13 horas solemne eucaristía en la Ermita. A las 18 horas animación infantil con la productora Emociones, con el Chef Mustachó. Sesión de baile tarde y noche amenizada con la Orquesta Manacor, y para terminar la noche Disco Móvil Vertice.

El domingo 1 de mayo a las 14:30 paella popular, y café amenizado por un humorista acompañado por una afamada vedette.

El lunes 2 de mayo celebración de la Santa Cruz, se subirá a la Ermita de San Juan en procesión, rezando el Rosario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00