Deportes

Un centenar de jóvenes ciclistas se dan cita en el Trofeo San Jorge

Coincidiendo con la festividad de San Jorge se ha realizado en el polígono SEPES de la ciudad de Huesca el XXXI Trofeo de Ciclismo categoría cadetes, además del a reunión de Escuelas de Ciclismo. Entre las dos competiciones más de un centenar de participantes en una animada mañana ciclista en Huesca.

En cadetes participaron cuatro equipos, Vive Club Ciclista Oscense, Asesores de Navarra Bajo Aragón, Club Ciclista Turiaso y IDC Ingenieros Monaj, en total han realizado la salida 32 ciclistas de las que cuatro eran féminas.

El día ha amanecido con nubes y claros y conforme avanzaba la mañana el aire a sido el protagonista aumentando de intensidad lo que ha endurecido la carrera, que consistía en 18 vueltas al circuito con un total de 50,400 km. Los ataques se iban sucediendo a lo largo de las vuelta sin conseguir despegarse del pelotón de cabeza, que la final se han jugado la carrera al sprint.

La clasificación ha quedado de la siguiente manera:

1º Clasificado: Jesús Ángel Casado - CC Turiaso

2º Clasificado: Néstor Mindan - Asesores de Navarra Bajo Aragon

3º Clasificado: Álvaro Ibáñez -  IDC Ingenieros Monaj

1º Fémina Clasificada: Ana Monfort - Asesores de Navarra Bajo Aragón

2º Fémina Clasificada: Ariadna Nevado - Asesores de Navarra Bajo Aragón

3º Fémina Clasificada: Darina Pilar Martínez - Asesores de Navarra Bajo Aragón

1º Clasificado Local: Pablo Ara - Vive Club Ciclista Oscense

1º Clasificado por Equipos: Asesores de Navarra Bajo Aragón

En el Encuentro de Escuelas ciclistas hubo presencia de corredores de Huesca, Peña Ciclista Edelweis de Sabiñánigo, Barbastro, Fraga y de Caspe, Tarazona y Zaragoza. Se realizaron las diferentes actividades y gimkanas para que los chavales vayan tomando contacto con este deporte. La organización corrí a cargo del CC Oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00