Deportes

El Peñas quiere cerrar la eliminatoria el viernes, aunque Costa avisa que no será fácil

La expedición del C.B. Peñas ha regresado ya de Oviedo con la satisfacción del trabajo bien hecho y con un 2-0 en la eliminatoria de play-off de ascenso a la liga ACB, venciendo en una de las pistas más complicadas de la competición. Nada más llega a la capital oscense se ha comenzado a pensar en el siguiente partido y hubo una sesión de vídeo en el Palacio de los Deportes. Desde este martes se iniciará el trabajo de pista.

Quim Costa indicaba al regreso que han sido dos buenos partidos, pero que en el segundo se bajó la intensidad y Oviedo demostró que puede pelear por la victoria en Huesca, si el equipo no está tan agresivo e intenso como el primer día en tierras asturianas.

El técnico no considera que Unión Financiera Oviedo tenga presión y que habrá que estar muy concentrados y mantener un ritmo alto el viernes, único partido en el que piensa el entrenador del Peñas.

Los oscenses han realizado una gran eliminatoria sin dar opciones a su rival en los dos partidos disputados, ahora el objetivo es montar un gran ambiente en el Palacio de los Deportes este viernes y poder cerrar esta primera ronda de play-off por la vía rápida.

El conjunto peñista no quiere relajarse y esta semana va a preparar un encuentro importante. De no conseguir la victoria, el cuarto encuentro de la eliminatoria se disputaría el domingo. El objetivo es no volver a tierras asturianas en un quinto encuentro.

El apoyo de la afición será fundamental y el entrenador también espera que haya aficionados en el Palacio de los Deportes el viernes a partir de las 21 horas donde el Peñas se cita con la historia y la posibilidad de acceder a las semifinales de ascenso a la ACB.

Mirando de reojo al cruce de la siguiente eliminatoria, Burgos también ha tomado una ventaja de 2-0 frente a Orense, aunque los oscenses solamente piensan en el partido del viernes y no más allá, antes de poder cerrar una eliminatoria que se ha puesto en franquicia para los de Quim Costa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00