Deportes

El Huesca anima a la afición con entrada doble a precio reducido ante Llagostera y Almería

El club azulgrana quiere contar con el apoyo de la grada en los dos próximos encuentros en el Alcoraz que son claves para las aspiraciones de permanencia y por ello lanza una iniciativa con entrada doble a precio reducido para ver los encuentros ante Llagostera del sábado día 30 de abril y con el Almería el 15 de mayo.

Los precios para obtener la entrada con la que se da derecho a asistir a los dos partidos son de: Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años). Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años). Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).

Los interesados pueden comprar la entrada doble esta semana en horario de oficinas del Club de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.

Además se lanza una campaña #yonoreblo con la que se quieren recoger mensajes de apoyo en esta recta final de la temporada, clave para lograr el objetivo: la permanencia del equipo en Segunda División. Ya han sido muchos los mensajes y vídeos recibidos en este sentido, por ello, el club ha decidido iniciar esta campaña en redes sociales.

Desde la entidad se oscense se anima a todos los aficionados y simpatizantes de la SD Huesca a sumarse a esta iniciativa enviando frases o vídeos de ánimo con el hashtag #yonoreblo.

Está claro que la victoria en Oviedo ha vuelto a levantar los ánimos y que todo el mundo piensa que es posible la permanencia en las jornadas que restan y para ello se cuenta con la afición que puede ser clave en los partidos que restan en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00