Deportes

El Peñas hace un llamamiento a su afición ante una cita histórica

El club ha comenzado a preparar el partido del viernes en el Palacio de los Deportes, tercer encuentro de la serie ante Oviedo en el que se puede conseguir el pase a la semifinal del play-off. Es una oportunidad histórica por lo que desde el CB Peñas se ha pedido el apoyo de la afición. Se ha elaborado un vídeo que se ha lanzado a través de las redes sociales para calentar el ambiente ante este partido.

El presidente Antonio Orús señalaba en la presentación que es una buena oportunidad para colaborar con el club y que incluso aficionados que habitualmente no acuden a los partidos y que han sido espectadores en otra época, vuelvan a involucrarse con el Peñas.

Todos los estamentos del club están realmente ilusionados con la temporada que los peñistas están haciendo y con el desarrollo del play-off y ‘deseamos que la afición peñista y toda la ciudad y provincia sean conscientes del histórico momento que vive el club y apoyen a Peñas con su presencia el viernes en el Palacio’, indican desde la entidad.

El partido del viernes será el tercero y comenzará a las 21 horas. En caso de victoria se finalizará la eliminatoria y en caso de derrota oscense se volverá a jugar el domingo, a partir de las 12.15 horas.

Los precios que ha decidió el club son:

ABONADOS: Entradas sueltas 10 euros, pack de entradas para viernes y domingo 15.

NO ABONADOS: Entradas sueltas 12 euros, pack de entradas para viernes y domingo 20

PADRES DE CANTERA PEÑAS: Aquellos padres de cantera que no sean socios pagarán igual precio que los socios. Deberán presentar el carnet de su hijo para retirar las entradas.

NIÑOS: Hasta 12 años gratis y entre 13 y 15, 6 euros para un partido y 10 euros para el pack de viernes y domingo.

Los abonos solo se podrán adquirir en la sede del club hasta el jueves en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:30. En taquilla solo se podrán adquirir entradas sueltas.

En el caso de que no sea necesario el cuarto partido la entrada del domingo no es reembolsable pero todos aquellos aficionados y socios que hayan comprado el pack de dos entradas tendrán un beneficio para la siguiente ronda del playoff, señalaban desde el C Peñas.

En la presentación Antonio Orús también ha analizado la noticia aparecida sobre la eliminación del canon ACB para aquellos equipos que consigan el ascenso. Orús quiere ser prudente y ha reconocido que es buena noticia, pero que cualquier equipo de LEB-Oro que quiera ascender tendrá que cumplir unos requisitos y que si fuera el Peñas uno, e importante, sería la conversión en Sociedad Anónima Deportiva, además de hacer frente a otras cantidades que tienen que ver con el fondo de ascensos y descensos y el aval para formar parte de la máxima categoría.

Está claro que es una buena noticia, pero hay que ser prudentes y el proyecto del Peñas tiene que ir creciendo paso a paso, como comentan los directivos, que tomaron las riendas de la entidad hace ahora un año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00