Deportes

Christian: ‘Vamos a ir partido a partido’

Con una intensa sesión la SD Huesca ha seguido preparando el partido del sábado ante el Llagostera en el que los azulgrana tienen una gran oportunidad de dar otro paso más hacia la permanencia. Se juega en casa y ante un rival que figura por detrás en la tabla y que es el peor visitante de la categoría, aunque el Huesca también es el peor equipo como local, algo que tiene que mejorar en los cuatro partidos que le quedan en casa, si quiere alcanzar el objetivo de la salvación.

La plantilla sabe lo que se juega y así lo reconocía el defensa Christian Fernández tras la sesión. ‘Tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que tenemos en casa’ y añadía que ‘el objetivo pasa por los enfrentamientos contra rivales directos que tenemos en El Alcoraz’.

Christian siempre ha sido claro en la situación del juego que mejor le va al equipo ‘ordenados y saliendo rápido al contraataque’ y es que volvía a insistir que en muchas ocasiones jugar a dominar le ha ido mal y mejor ‘cuando el otro equipo ha tenido más posesión del balón es cuando hemos tenido mejores resultados, es otra forma de plantear un partido y a nosotros nos ha ido bien’

Es un partido importante y en el que se espera el apoyo de la afición para respaldar al equipo y para el jugador azulgrana, ‘el periodo de crítica y de buscar errores y soluciones debe llegar después, hasta entonces, sí pediría a la gente que nos anime’.

La semana pasada todo se veía muy negro y en esta de color de rosa por lo que está claro que hay que buscar la regularidad y ser conscientes de las dificultades que tiene la liga cuando se llega a esta fase final, para Christian, ‘tenemos que ser un equipo consistente y mantener una línea regular’ y apunta que ‘vamos a ir partido a partido y a intentar sacar los puntos’.

La primera oportunidad es este sábado a partir de las 18 horas en un encuentro donde Anquela puede disponer prácticamente de todo el grupo para prepararlo. Solamente Jesús Valentín y Arruabarrena no están entrenando al mismo ritmo del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00