Deportes

El Quebrantahuesos RC perdía con el Fénix RC y no pudo revalidar el título de liga

El equipo senior del Quebrantahuesos, vigente campeón de liga no pudo revalidar el título al ser derrotado por el Fénix RC “B” por 12-16. La mala primera parte de los oscenses les condenó y a pesar de luchar heroicamente, al final no lograron culminar la remontada. El partido fue muy disputado, con un Fénix que realizó un partido muy sobrio. Con un buen juego al pie supo empujar al equipo local dentro de su campo y además, conseguir muchos puntos que a la postre serían determinantes.

El inmejorable ambiente vivido en Binéfar, con unas 400 personas viviendo el partido, más que en muchos encuentros de 3ª División, dejó un gran sabor de boca a ambos equipos que fueron llevados en volandas por sus respectivas aficiones.

Dos victorias y una derrota para el Quebranta en la visita del Fénix a Binéfar

Primer partido de la Escuela de Rugby del Quebrantahuesos, fruto de los trabajos de Héctor Pérez. Los niños y niñas de Estadilla, Fonz, Barbastro y Monzón demostraron lo aprendido y disfrutaron enormemente enfrentándose a sus contrapartidas de Zaragoza. Una inmejorable experiencia para los más pequeños que a buen seguro hará que poco a poco más niños se unan a la escuelita, auténtico vivero del club.

El equipo cadete se dio un homenaje frente al campeón de liga. Los chavales del Fénix no habían perdido un partido en todo el año pero se encontraron con el vendaval de juego de los oscenses que desarbolaron completamente a su rival. Liderados por el capitán Quintilla en la tres cuartos, magistralmente dirigidos por Lacambra y Arnau en los medios y con una delantera donde Félix, Pablo Ferrer, Jesusen y compañía hacían de las suyas, el Quebranta fue imparable toda la tarde. El resultado final de 33-5 evidenció que estos chavales tienen un futuro más que prometedor. Fue el mejor colofón para una generación que el año que viene verá como la columna vertebral del equipo asciende a categoría senior. El resto tendrá que renovarse y asumir galones, pero sin duda estos chavales llevarán al Quebranta a cotas muy altas.

Las chicas finalizaron la Liga con otra victoria más ante el club zaragozano Fénix C.R. A pesar de que tenían asegurado el tercer puesto en la tabla y no se jugaban nada, las chicas saltaron al campo de juego con más ganas que nunca dispuestas a terminar la Liga con una victoria en casa por 51-24.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00