Deportes

El Peñas sin relajación de cara al tercer encuentro del play-off

El C.B. Peñas prepara el partido del viernes con el ánimo de haber conseguido dos victorias fuera de casa y con el objetivo de cerrar la eliminatoria en casa, si es en el primer partido mejor. A pesar de la ventaja, los oscenses no se confían y esperan seguir en la misma línea que en los dos primeros choques de la primera eliminatoria por el ascenso a la ACB.

Quim Costa no quiere ningún tipo de relajación y que el equipo pueda dar la medida del primer encuentro de la eliminatoria, muy serio en defensa, con gran acierto ofensivo y marcando en todo momento el tempo del partido, sujetando a sus bases y controlando el juego interior.

Los jugadores son conscientes de ello y Bordingnon señalaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que lo vivido en Oviedo fue muy bonito y ahora hay que rematarlo en Huesca. ‘Todos hubiéramos firmado el 0-2’ y añadía que la clave estuvo en que ‘fuimos a competir y a ganar los partidos’.

Sobre cómo se afronta ahora la situación, Daniel Borginon, añade que ‘estamos mentalizados para salir al cien por cien’ y es que el equipo tiene claro que ‘un partido te cambia todo y por eso queremos ir partido a partido’ y es que podía darse la circunstancia que Oviedo pudiera ganar el viernes y complicar la situación.

El apoyo de la grada será clave y es por ello que la directiva peñista está preparando todo para que la afición responda y se pueda vivir el ambiente de las grandes ocasiones en el Palacio Municipal de los Deportes.

Los ovetenses viajarán a Huesca con el complicado objetivo de devolver la eliminatoria a Pumarín, si quieren pasar de ronda tendrán que ganar tres partidos de manera consecutiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00