Economía y negocios

Supermercados Altoaragón amplía su oferta en Sabiñánigo

Desde este jueves abre sus puertas al público el establecimiento Supermercados Altoaragón, de la empresa de distribución Cabrero e Hijos, S.A., en la calle Coli Escalona número 10, de Sabiñánigo, después de la remodelación y ampliación que se ha llevado a cabo en el mismo y que se equipara a otro que se encuentra en la misma calle. La inauguración se ha llevado a cabo el miércoles, con la presencia del director Gerente de Cabrero e Hijos, Santiago Cabrero Villamayor, junto con autoridades locales y de diversos colectivos de la localidad serrablesa que han visitado las nuevas instalaciones.

Desde el grupo empresarial se ha incidido en su apuesta de servicio a las ciudades donde se encuentran sus supermercados adaptándolos a la demanda de sus clientes y fieles en su línea de ofrecer productos con marca de fabricante, ya que en su surtido no comprende marcas blancas. “Es el gran diferencial de la empresa frente a sus competidores en la región aragonesa”, subrayan fuentes de la compañía.

Otro elemento característico de su actividad es ofrecer a sus clientes productos agroalimentarios de la provincia, siendo sus lemas: “Cerca y fresco” y “Lo nuestro”, con lo que consigue de este modo un mayor rigor en cuanto a garantía En concreto este supermercado cuenta con una superficie de 550 metros cuadrados.

En esta remodelación se han agrupado sus secciones de productos frescos de carnicería, charcutería, frutas y verduras, pescadería-congelados a granel, productos elaborados, cremería, y horno de pan-pastelería. La empresa de distribución Cabrero e Hijos, S.A., matriz de Supermercados Altoaragón, manteniendo su dinámica de crecimiento y modernización de sus tiendas, reabre tras la remodelación y ampliación, uno de sus Supermercados en la ciudad de Sabiñánigo, dando una nueva orientación y distribución interior de sus secciones, acorde al diseño y uniformidad que últimamente está implantando en sus nuevas aperturas.

Se le ha querido dar una nueva orientación y distribución interior de sus secciones, acorde al diseño y uniformidad que últimamente está implantando en sus nuevas aperturas. Este Supermercado se abrió en Sabiñánigo en el año 1.998, habiéndose acondicionado ya en dos ocasiones durante este período, pero en su afán de dar una nueva imagen, se ha optado por una remodelación integral, con un coste aproximado de más de 400.000 euros.

En esta remodelación se han agrupado sus secciones de productos frescos de carnicería, charcutería, frutas y verduras, pescadería-congelados a granel, productos elaborados, cremería, y horno de pan-pastelería. Se ha habilitado en el interior del comercio una zona denominada Plaza del Mercado, donde se han situado todas estas secciones de frescos “consiguiendo un efecto muy llamativo”. Esta filosofía en la distribución del espacio, en las secciones de productos frescos, es una apuesta que viene realizando la empresa oscense en los últimos cinco años.

“Los productos cárnicos son, en su inmensa mayoría, tratados en su PROPIA sala de despiece y provienen de ganaderos de la provincia altoaragonesa. Las reses son sacrificadas en los mataderos de Huesca y Sabiñánigo, para garantizar el frescor y la calidad, que es la seña de identidad de sus productos”, rubrican desde Cabrero e Hijos.

Actualmente Supermercados Altoaragón, cuenta con una plantilla de más de 300 empleados, que se distribuyen en sus centros de Huesca, Barbastro, Jaca y Sabiñánigo. Para este año y para terminar con el plan de modernización de sus supermercados, se prevé la transformación del establecimiento situado en la calle Ramón J. Sender que tiene en la ciudad de Huesca, con una previsión de 450.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00