La SD Huesca prepara un gran ambiente ante el Llagostera

Derbi, SD Huesca, Real Zaragoza, llegada jugadores

Mientras el equipo sigue preparando el encuentro ante los catalanes del sábado con la única baja de Jesús Valentín, que sigue al margen del grupo, en el club quieren que la afición esté más que nunca con los jugadores. De entrada la plantilla acudirá a las 16.30 al Alcoraz todos juntos en el autobús y además habrá una fiesta previa con Cervezas Ambar.

Audio sin título

Y es que ganar al Llagostera sería un paso de gigante para un Huesca que tiene que mejorar los registros en casa y que mejor que hacerlo ante el peor visitante. Los catalanes solamente han conseguido tres puntos fuera de su estadio.

Nagore señalaba que ‘tenemos que estar tranquilos y no pensar que muchos nos dan ya como equipo de 2ª B y ser pacientes y demostrarlo en el campo, en el verde, que podemos sacar esto adelante’.

La victoria en Oviedo es muy importante, pero ‘somos conscientes que son tres puntos importantes, pero no hemos hecho nada, quedan siete partidos todavía’. Prefiere no hacer cuentas y se apunta al partido a partido.

Y ante un equipo como el Llagostera, Nagore tiene claro que ‘ no podemos cargarla en casa’ y que hay que ‘salir al cien por cien’. El apoyo de la grada será importante y a Nagore le gustaría ‘ llenar el Alcoraz con los aficionados animando y apoyando y entre todos sumar la victoria’.

Para dar a la jornada del sábado el ambiente que se merece, la SD Huesca ha organizado un pre partido especial. En esta ocasión, los jugadores llegarán todos juntos al estadio en el autobús azulgrana para que la afición pueda recibirlos y darles ánimos antes del importante encuentro. La llegada será a las 16:30 horas.

Además, desde dos horas antes del inicio, el club oscense y Cervezas Ambar invitarán a los aficionados a productos de La Zaragozana en la Terraza del Alcoraz. Ambiente festivo para calentar motores y apoyar a la plantilla ante un partido vital en el camino hacia la permanencia.

Por otra parte, entre los asistentes, se realizará un sorteo de un lote de productos Ambar. Los aficionados deberán guardar su entrada para comprobar el número de localidad en el sorteo.

Comentarios