Podoactiva organiza su quinto congreso nacional este sábado en Walqa

Estarán todos los componentes de la empresa de todo el país. En torno a 150 especialistas. En esta empresa, son especialistas en podología deportiva y pioneros en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie y del cuerpo. En la actualidad cuenta con 150 empleados, de los cuales 45 estan en Walqa.Cada año visitan en torno a 35.000 pacientes.Este año Podoactiva cumple su 10 aniversario, manteniendo un crecimiento sostenido entre el 15-20% cada año.

Son proveedores, entre otros, de la Real Federación Española de Fútbol, de la de Atletismo, del Comité Olímpico Español, Federación de golf, Liverpool o Atlético de Madrid.

Cuenta, entre sus tratamientos personalizados, con deportistas de primer nivel mundial como Ronaldo, Real Madrid o la selección española de fútbol.

Individualmente también cuenta entre su nómina a deportistas aragoneses como Toni Abadia, Victor Lobo, Chuss Til, la S.D.Huesca, Peñas de Baloncesto, Voleivol Teruel, Balonmano Huesca, Eliseo Martin, CAI Zaragoza,

Podoactiva presta servicios en 130 clínicas en España . Cuenta con centros propios en Barcelona, Madrid y Huesca. Se esta realizando la obra del centro propio de Podoactiva que se abrirá en Pamplona previsiblemente en julio.

A lo largo de este año se abrirán dos nuevos centros en Madrid , Tarragona, Alcalá de Henares y Palma de Mallorca.Se han abierto las primeras clínicas en Méjico y Portugal y próximamente abirán la primera en Italia.

Este año se ha creado como Compañía independiente Younext Healthcare, siendo una filial de podoactiva que se dedica al diseño y fabricación de protecciones personalizadas, férulas 3D para sustituir escayolas, bioréplicas para planificación quirúrgica y desarrollo de sistemas de análisis biomecánico como el Younext 4D.

El Congreso se inaugura a las 9,30 de la mañana con Jose Victor Alfaro, Director General de Podoactiva, Luis Felipe alcalde de Huesca, Cristina de la Hera Directora del Parque Tecnologico Walqa y José Luis Rodrigo de Radio Huesca.

Comentarios