Actualidad

El Bada Huesca visita a un Ciudad Encantada motivado para asegurar la permanencia

El Bada Huesca se desplaza a la cancha del Ciudad Encantada de Cuenca para disputar la jornada 26 del campeonato este sábado a partir de las 20.30 horas. Quedan tan solo cinco partidos para terminar la competición y tras los tres últimos puntos sumados, el objetivo de los de Nolasco sigue siendo terminar en la mejor posición posible en la clasificación. En cambio para los locales en es un partido muy importante para asegurar la permanencia ya que tiene tres puntos de ventaja sobre el Teucro, último clasificado que ocupa esa plaza de descenso. Por ello en Cuenca han declarado el partido como Día del Club

Tras el empate en Guadalajara y la victoria ante Sinfín, la situación para los oscenses se ve con más tranquilidad ya que pocas hay opciones hay en la clasificación, más que buscar un buen puesto.

Por parte del Ciudad Encantada de Cuenca, un equipo que ha conseguido tres puntos en su dos anteriores partidos en Pamplona y en Cangas, dispone de un buen equipo con Lidio Jiménez con jugadores como Vainstein, Thiago Alves, Rafa López, Sergio López, Sergio Valles, Vladimir Zejak, Leonardo Vial, y el ex jugador del BM Huesca y del desaparecido BM Aragón Agustín Vidal, fichado recientemente.

Por parte del cuadro de Nolasco se está a la espera de saber si se podrá contar con Rochel, Marcelo y Marco Mira. El central es el que más dudas presenta que pueda estar. El resto ha entrenado muy bien durante la semana y tanto Muguerza como Pepe Novelle, que se perdieron el anterior partido, estarán en El Sargal este sábado con sus compañeros.

El Bada Huesca viaja a Cuenca sin ninguna presión clasificatoria pero sí que los jugadores tienen una espinita clavada en una temporada extraña, con muchos problemas y altibajos y marcada al final por la retirada del BM Aragón que ha dejado sin opciones europeas a los oscenses, además de por los malos resultados de la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00