Deportes

Anquela espera que el Huesca ofrezca su cara buena ante el Llagostera

El técnico de la SD Huesca calificaba el partido ante el conjunto catalán de ‘muy importante’ y considera que un tropiezo sería un paso atrás peligroso ya que cada vez queda menos margen de maniobra. Con la idea de sumar los tres puntos el equipo está trabajando bien, como decía Anquela, de cara a este choque. Se espera que se pueda repetir alineación y la única baja es Jesús Valentín que sigue entrenando al margen de sus compañeros. Mucha motivación y moral tras el triunfo en Oviedo que hay que plasmarlo ahora en casa con un triunfo.

Para Anquela las posibilidades pasan por hacer bien las cosas y que ‘si no somos intensos, estamos con problemas’ y avisa que ‘necesitamos puntos y ellos también’. El Llagostera está con 33 puntos, seis menos que los oscenses, y se juega la vida en este partido que puede ser su última bala. ‘El rival está en una buena línea de juego y los resultados últimos lo demuestran y es un equipo peligroso’, comentaba el entrenador de la SD Huesca.

Que sea el peor visitante con solamente tres puntos fuera no le da mucha importancia puesto que ahora se está en una fase de la liga que todo el mundo se juega todo por lo que indicaba que ‘a mí me trae sin cuidao, yo le he visto jugar fuera de casa y ahora mismo es un equipo que está muy fuerte y puede ganar en cualquier campo’.

El entrenador azulgrana también comentaba que ‘hay que saber jugar este partido con la intensidad que se requiere, pero con la cabeza fría’ y en caso de fallar tiene claro que ‘evidente sería un paso atrás, pero no vamos a pensar en ello, Vamos a ganar y sumar tres puntos’

Se espera una buen ambiente en la grada con la afición apoyando al equipo lo que puede ser importante, ‘lo único que quiero es que mi equipo compita y si la gente ayuda desde el minuto cero mejor que mejor’ y añadía sobre el partido que ‘sobre todo vamos a necesitar paciencia y tranquilidad para afrontar el partido’.

Le preocupa que el equipo se desconecte, como ha pasado otras veces y baje los brazos por lo que pide máxima intensidad para este sábado en un encuentro clave.

Anquela también quiso aclarar sobre sus manifestaciones la semana pasada en relación a algunos jugadores que ‘yo no di un toque de atención particular, di un toque general. Hablando incluido de mí, que no valían excusas y que teníamos que ir todos a una y teníamos que ser tíos, no hay que darle más trascendencia. Yo cuando tengo que decirle algo a algún jugador de forma particular se lo digo a la cara’.

La semana ha ido bien de trabajo y ahora hay que ponerle la guinda con los tres puntos y sumar la segunda victoria consecutiva que sería un paso adelante muy importante en la clasificación para la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00