Deportes

Intec Zoiti e Hinaco Monzón arrancan la Liga de Clubes de 1ª División

Los equipos altoaragoneses comienzan su participación en la competición nacional este sábado. El encuentro, organizado por el CA Zoiti, se celebra en las pistas de Monzón debido al mal estado del sintético de la instalación de la Ciudad Deportiva en Huesca que impide la celebración de competiciones de máximo nivel, lo que ha obligado al club de la capital a buscar otras pistas y en este caso con el apoyo del Patronado de Deportes de Monzón y del club montisonense se ha podido llevar a cabo. En cuanto a lo deportivo, los rivales son el Atletismo Numantino que es el máximo favorito y Súper Amara BAT. Si todo va según lo previsto Monzón no debería tener problemas para ser segundo y Zoiti intentará el asalto a la tercera posición.

Los montisonenses compitencon la baja de Eliseo Martín y con el objetivo de  una vez garantizada la permanencia luchar por acabar lo más arriba posible. El equipo lo integran: Iker Aldama y Fernando Meler en 100m, Fernando Díaz y Cristián Lavieja en 200m, Ángel Sanclemente y Ander Hurtado en 400m, Gerard Longán y David Fernández en 800m, Jorge Puyuelo y Óscar Calero en 1.500m, Iván Espílez y Javier Cabestre en 3.000m,Javier Biel y David Barranco en 110m.v., Alberto Bailac y Diego Altemir en 400m.v. Ayoub El Yamani y Carlos Oriach 3.000 m.o., Ignacio Vigo y Dani Martí en altura, Daniel Maurín y Javier Gazol en pértiga, Ignacio Vigo y Dani Martí en longitud, Jorge Viruete y Ángel Altemir en triple, David Ruiz y José Antonio Villacampa  en peso,  Antonio Supervía y Jorge Núñez en disco, David Ruiz y Germán Penella en martillo,  Carlos De Juan  y Juan Montaner en jabalina,  Víctor Manuel  Castro y Adolfo García en 5km.m., Javier Portolés, Iker Aldama, Fernando Meler y Fernando Díaz en 4X100 , e Iván Raso, Ander Hurtado, Cristián Lavieja y Ángel Sanclemente en 4X400m. Hinaco ha conseguido completar el equipo con dos atletas por prueba.

El equipo de Intec Zoiti está formado por Carlos Luis García y Juan Manuel López en 100m, Juan Manuel López y Luis Izquierdo en 200m, Abel Atarés y Desmond Addo en 44m, Omar Bejaoui y David Torre en 800m, Fernando Esperanza y Abdelfettah y Louajari, José Carlos Ciprián y Abdelhak Sabhi en 300m, Jorge Bibián y Juan Carlos Morales en 110mv, Raúl conde y Mikel Calle en 400mv, Eduardo Rodríguez y Domingo abarca en 3000 obstáculos, altura David Martínez y Jaime Cardiél, Ignacio Pérez y Jorge Torre en pértiga, Javier Luis Bail y Sergio Calvo de longitud, Lorien Lafontana y Sergio Fernández en triple salto, Javier Camarón y José Herrera en peso, Abel Giménez y Javier Camarón en disco, José Antonio Salamero y Alberto Aibar en martillo, Alberto Antonio marco en jabalina, Guillem Pérez y Jaime Canas en 5.000 marcha y los relevos son para Borja Casanova, Javier Luis Bail, Carlos García y Luis Izquierdo en 4x100 y Jorge Torre, Juan Carlos Morales, Raúl Conde y Omar Bejaoui en 4x400.

El domingo en Durango debuta Hinaco Monzón en categoría femenina contra  Image FDR, Supera Amara Bat y Bidazábal Atletismo.

El equipo lo integra, con la baja de Cristina  Espejo, Elena Daniel y Lorena Arnedillo en 100m, Ana Florez y Elena Pilar Martínez en 200m, Lara Requelmo y Sofía Amal en 400m, Laura Villén y Sandra Ruíz en 800m, Marina Puyuelo y Lorena Plano en 1.500m, Nuria Sierra  y Nuria Peinado en 3.00n, Laia Ruiz y Marta Delgado en 110m.v., Laia Ruiz y  Lucía Naváscuez  en 400m-v., Lina Mur y Verónica Escartín 3.000 m.o., Lorena Andreu y Ruth Bardina en altura, Alicia Raso e Iris Millanés en pértiga, Pilar Jordán y Lara Soldevilla en longintud, Raziel de Pano y Marta Jordán en  triple,  Pilar Jordán y Lara Solanilla en disco, Raziel de Pano y Lucía Galve en martillo,  Sara Sampietro y Lucñia Galve en jabalina,  Laura Solanas y Paula Jalle en 5KM.m., Laura Cuy, Lorena Arnedillo, Ana Flores y Elena Pilar Martínez en 4X100m y Laura Villén, Marta Delgado, Sofía Amal y Esther Garcia en 4X400m.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00