Sociedad

La repercusión del rodaje de Villaviciosa de al lado ya se nota en las redes sociales

Los cinco días de grabación en Graus, de algunas de las escenas de la nueva película de Nacho García Velilla ya son evidentes, sobre todo, en algunas redes sociales como es el caso de la página en facebook de Ribagorza Turismo, página que ha recibido, en los últimos días 265 “me gusta” y que ha sido compartida en 161b ocasiones, de tal manera, que ha llegado a 19.000 personas.

Desde el área de turismo de la comarca achacan este alcance al rodaje de la película y a las fotografías y noticias que se comparten a través de esta página. De hecho, hasta la fecha, ninguna otra información publicada o compartida, en esta página, había tenido tanta repercusión.

Incluso desde Palencia, próximo parada en el rodaje de Villaviciosa de al lado, se han puesto en contacto con esta área para solicitar una foto para ser publicada en los medios de comunicación locales.

Este martes el rodaje de la película en tierras ribagorzanas, se trasladaba a Benabarre, donde el equipo permanecerá hasta el día 11 para regresar, nuevamente, el día 12 a Graus. En medio, el día 7, se rodarán exteriores en Lascuarre en tres escenarios diferentes para escenas con y sin dialogo.

Susana Vigo, concejal de Lascuarre, explicaba que, los vecinos están expecantes y a la vez ilusionados después de ver el ambientazo que el rodaje de la película está llevando a Graus o Benabarre.

En el caso de Lascuarre, aunque hay prevista alguna toma en la carretera no va a suponer restricciones de ningún tipo.

Este lunes, en Graus, en la plaza Mayor, se volvieron a rodar algunas escenas que tiñeron, nuevamente, de “blanco”, el lugar más visitado de Graus. Y, este martes, se iniciaba el rodaje en Benabarre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00