Deportes

Las pruebas médicas confirman la rotura muscular de Samu y una sobrecarga de Fran Mérida

Los dos jugadores pasaban por la Clínica Viamed para realizarse los estudios médicos de sus lesiones que han confirmado el peor pronóstico en Samu, puesto que sufre una rotura grado 1 en el bíceps femoral por lo que es baja para las próximas semanas. Por su parte Fran Mérida no tiene lesión muscular, según la revisión médica, y todo se ha quedado en una sobrecarga. En este caso habrá que ver la evolución que lleva durante la semana. En el caso de Juan Aguilera no se han realizado pruebas, pero el parte médico emitido por la SD Huesca habla de una sobrecarga muscular en los isquiotibiales.

En la sesión de este miércoles, Leo Franco y Arruabarrena se ejercitaban con trabajo específico. Llegamos a la recta final de la competición y ahora mismo el objetivo es que todos estén en la mejor disposición para afrontar los partidos.

Los que no juegan están preparados para su oportunidad como es el caso de José Gaspar. El extremeño ha destacado que está con ganas de poder ayudar al equipo, si el técnico lo considera oportuno, como ha hecho en los últimos partidos en los que está teniendo minutos en las segundas partes.

Como todos los jugadores de la plantilla quiere ser cauto ante la situación y es que tras dos victorias consecutivas o los 9 puntos que se llevan de 12, se ha dado un paso importante, pero no definitivo para la permanencia.

El del Mirandés será un partido donde se intentará sumar un buen resultado ante un rival que ha perdido motivación y se ha quedado en la zona media con pocas opciones para pelear por el play-off y sin apuros con la zona baja. De todas formas no será un rival fácil, como decía también José Gaspar, y es que los de Terrazas durante gran parte del campeonato fueron uno de los equipos revelación y llegó a estar en posiciones de pelear por el ascenso.

La página web de la Liga de Fútbol Profesional se hace eco de la racha azulgrana y bajo el titular el Huesca no rebla recoge la situación de un equipo que sigue aspirando a la permanencia en la 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00