Deportes

Sabiñánigo y At. Monzón ante una jornada clave en 3ª División

La emoción para los equipos altoaragoneses en las dos últimas jornadas las marca lamentablemente la zona de descenso donde el At. Monzón y el Sabiñánigo intentan evitar por todos los medios perder la categoría. Los montisonenses juegan este domingo en casa ante el Ejea y los serrableses con Villanueva en un enfrentamiento directo. Toda la jornada se celebra a las 17.30 horas en horario unificado

El Atlético Monzón se encuentra en una situación muy complicada. A falta de dos partidos, se juega la permanencia en 3ª división, su categoría natural y de la que, por historia y trayectoria, no debería bajar. Por ello, el partido de este domingo ante el Ejea S.D. resulta tan importante y será de puertas abiertas.

Última final en casa en la que el equipo se debe sentir arropado por toda la afición. Desde el club animan a socios y no socios, montisonenses, vecinos y amantes del fútbol a que acudan este domingo con los colores rojiblancos al Isidro Calderón a animar al equipo, a empujarles hacía la victoria. También el Atlético Monzón Fútbol Base quiere contribuir a llenar el Calderón invitando a todos sus jugadores a que bajen a animar al equipo y sorteando entre todos ellos una Tablet, gracias a SPI Tecnología.

Por su parte el Sabi de Dani Aso tiene un rival directo y por lo tanto una buena ocasión para sumar los tres puntos y salir de los puestos de descenso antes de la última jornada. Enfrente el Villanueva que se juega su última bala. Si pierde o empate desciende matemáticamente.

Además de ganar, Sabiñánigo y Monzón estarán pendientes de otros partidos como Villa de Alagón – Illueca, Belchite – Zaragoza Deportivo Aragón y Tarazona – Cuarte.

Del resto de los altoaragoneses, el Sariñena necesita ganar en Escalerillas y esperar lo que suceda con Ejea y Tarazona para albergar alguna opción de play-off. Utebo – Binéfar, Fraga – Cariñena y Almudévar – Teruel son el resto de encuentros.

La jornada tiene estos partidos:

SABIÑANIGO - VILLANUEVA 17.30

VILLA ALAGON - ILLUECA 17.30

ESCALERILLAS - SARIÑENA 17.30

UTEBO - BINEFAR 17.30

ANDORRA - BORJA 17.30

FRAGA - CARIÑENA 16.30

TARAZONA - CUARTE 17.30

AT. MONZON - EJEA 17.30

BELCHITE - ZARAGOZA D. ARAGON 17.30

ALMUDÉVAR - TERUEL 17.30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00