Sabiñánigo y At. Monzón ante una jornada clave en 3ª División

Atlético de Monzón celebración gol

La emoción para los equipos altoaragoneses en las dos últimas jornadas las marca lamentablemente la zona de descenso donde el At. Monzón y el Sabiñánigo intentan evitar por todos los medios perder la categoría. Los montisonenses juegan este domingo en casa ante el Ejea y los serrableses con Villanueva en un enfrentamiento directo. Toda la jornada se celebra a las 17.30 horas en horario unificado

El Atlético Monzón se encuentra en una situación muy complicada. A falta de dos partidos, se juega la permanencia en 3ª división, su categoría natural y de la que, por historia y trayectoria, no debería bajar. Por ello, el partido de este domingo ante el Ejea S.D. resulta tan importante y será de puertas abiertas.

Última final en casa en la que el equipo se debe sentir arropado por toda la afición. Desde el club animan a socios y no socios, montisonenses, vecinos y amantes del fútbol a que acudan este domingo con los colores rojiblancos al Isidro Calderón a animar al equipo, a empujarles hacía la victoria. También el Atlético Monzón Fútbol Base quiere contribuir a llenar el Calderón invitando a todos sus jugadores a que bajen a animar al equipo y sorteando entre todos ellos una Tablet, gracias a SPI Tecnología.

Por su parte el Sabi de Dani Aso tiene un rival directo y por lo tanto una buena ocasión para sumar los tres puntos y salir de los puestos de descenso antes de la última jornada. Enfrente el Villanueva que se juega su última bala. Si pierde o empate desciende matemáticamente.

Además de ganar, Sabiñánigo y Monzón estarán pendientes de otros partidos como Villa de Alagón – Illueca, Belchite – Zaragoza Deportivo Aragón y Tarazona – Cuarte.

Del resto de los altoaragoneses, el Sariñena necesita ganar en Escalerillas y esperar lo que suceda con Ejea y Tarazona para albergar alguna opción de play-off. Utebo – Binéfar, Fraga – Cariñena y Almudévar – Teruel son el resto de encuentros.

La jornada tiene estos partidos:

SABIÑANIGO - VILLANUEVA 17.30

VILLA ALAGON - ILLUECA 17.30

ESCALERILLAS - SARIÑENA 17.30

UTEBO - BINEFAR 17.30

ANDORRA - BORJA 17.30

FRAGA - CARIÑENA 16.30

TARAZONA - CUARTE 17.30

AT. MONZON - EJEA 17.30

BELCHITE - ZARAGOZA D. ARAGON 17.30

ALMUDÉVAR - TERUEL 17.30

Comentarios