Deportes

El CBF Huesca lucha por la final en la 1ª Nacional

El equipo juega este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón del Parque de Huesca en el segundo encuentro de la eliminatoria donde intentará conseguir el triunfo y forzar el tercer partido ante el Universidad de Zaragoza. De conseguir la victoria las chicas del Proa jugarían de nuevo el domingo en Zaragoza en busca de un puesto en la final de la 1ª Nacional femenina.

En 1ª Aragonesa la jornada enfrenta al Boscos con el Helios en Zaragoza el domingo a las 18.30 horas. En 2ª Aragonesa Jaca también juega fuera en la cancha del Stadium Venecia a las 19.15 horas el sábado, mientras que Somonbasket lo hace en la de Cubitos Aragón a las 18.30 y hay derbi entre Cosehisa Monzón C y B en el pabellón Joaquín Saludas a las 19 horas y ante el Boscos juega en Calatayud a las 17 horas.

En la 2ª Aragonesa femenina el Juventud Osca recibe en Huesca a Big Mat Ochoa de Barbastro el domingo a las 18 horas y el Café Bar Álvaro CA Huesca visita al Fuentes el sábado a las 19 horas ,dentro de los cuartos de final de los play-off.

En 3ª Aragonesa Opozal Almudévar juega en la cancha de Los Zorros y Jaca recibe al Polideportivo Sanagustín. Los primeros el domingo a las 19 horas y los segundos el sábado a las 16.30 horas.

Además de la programación habitual hay que destacar la celebración de las finales a cuatro de infantil masculino y femenino que se disputan en Huesca en los pabellones Pedro J.Rubio y Ramón y Cajal. Los chicos juegan Peñas y Barbastro por un lado y Juventud Osca y Ramón y Cajal por otro. En chicas los enfrentamientos son Ramón y Cajal – Pirámide y Basket Alta Ribagorza – Santa Ana de Binaced. Las finales serán el domingo.

Y Barbastro acoge el Circuito Paco Corrales que recorre la provincia en la modalidad de minibasket con equipos de diferentes puntos que se cian durante la matinal de este domingo en la localidad del Vero en los pabellones Ángel Orús y La Merced.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00