Deportes

El Huesca puede dar otro salto a la permanencia en Miranda

Tras la derrota del Almería en casa ante el Nástic y el empate de la Ponferradina en el campo de Osasuna, la SD Huesca podría dar un paso importante a la permanencia en Anduva este domingo, a partir de las 20 horas, ante el Mirandés. No es una salida fácil, pero está claro que es una gran ocasión de poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Con esa motivación el equipo tiene que saltar al césped este domingo sabiendo que una victoria pueda permitir poner tierra de por medio con la cuarta plaza por abajo. Ahora mismo el Huesca tiene 42 puntos, el Mallorca tiene 40 y visita al Albacete con 33 ,así que es otro partido clave. El pinchazo en casa del Almería con el Nástic le deja con 40, mismos puntos que tiene la Ponferradina que arañó un punto en Pamplona con Osasuna. Por detrás sigue el Llagostera que ganaba y tiene 36 y el Bilbao Athletic es el último con 28 puntos.

Con todo ello el Huesca está una gran disposición de dar otro paso más y no debería desaprovechar la ocasión. Enfrente un Mirandés que apura sus opciones de entrar en zona de play-off, si bien lo tiene complicado. Además parece que los de Terrazas no pasan por su mejor momento, pero está claro que siempre son un equipo a tener en cuenta.

Anquela no puede contar con Leo Franco por lo que Whallye volverá a defender la portería y es baja también Samu. Su lugar lo ocupará casi con total seguridad Camacho y en la convocatoria los mismos, quedando fuera Ros, Tyronne y Luis Fernández.

El encuentro se podrá seguir en directo desde Anduva, como siempre, en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00