Actualidad

Sabiñánigo y At. Monzón buscarán la salvación en la última jornada

Atlético de Monzón y Sabinánigo se jugarán en la última jornada la salvación en la Tercera División, vencieron en esta penúltima jornada y todo quedará para el último día de competición, el próximo domingo. El Sariñena empataba en el campo del Escalerillas, y destacan también las victorias de Almudévar y Binefar a domicilio, junto con la derrota contundente del Fraga en su despedida en casa de la Tercera División.

Victoria importantísima del Atlético Monzón contra el Ejea por 2-0 en un partido lleno de ocasiones, idas y venidas y muchos nervios. Los rojiblancos desplegaban un gran juego durante prácticamente todo el encuentro. Ya en la primera parte llegaban dos avisos muy claros, con dos goles anulados por fuera de juego (Marcio y Fran). Tras el descanso, los de Capi mantenían esa buena dinámica y en torno al minuto 50, una falta sobre Marcio en el área contraria era señalada por el colegiado con la pena máxima. Rafita era el encargado de lanzarla, logrando abrir el marcador. Minutos más tarde, eran los ejeanos los que llegaban a la portería montisonense, pero de nuevo el árbitro volvía a invalidar el tanto por fuera de juego.

Ya en tiempo de descuento, era Manu Urdiales el que lograba el 2-0 definitivo, desatando la locura en el Isidro Calderón. Pese a la victoria, el Monzón no logra la permanencia matemática y deberá intentar puntuar en el último partido contra el Zaragoza, ya que la clave está en los resultados que obtengan en esa última jornada sus rivales directos.

Agónico triunfo también para el Sabiñánigo que ganó por 2-1 en la recta final de un partido que era vital. Fran en el 81’ y Zamora en el 85’ le dieron la vuelta al gol conseguido por Diego. Al final alegría porque los tres puntos permiten seguir teniendo opciones de salvación en el último partido.

Del resto, el Sariñena empataba 1-1 en Escalerillas y dice adiós matemáticamente a un play-off que estaba muy complicado. El Almudévar despedía con victoria el año en caso al vencer por 2-1 al Teruel, mientras que el Binéfar ganaba en Utebo 1-2 y el Fraga se despedía de la categoría en casa perdieron 2-5 con el Cariñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00