Deportes

El C.B. Peñas busca el apoyo de su afición

Tras haber empatado la eliminatoria ante el C.B. Miraflores de Burgos el C.B. Peñas tiene doble cita esta semana, viernes y domingo, para poder conseguir un histórico pase a la final por el ascenso a la liga LEB-Oro para ello pide el apoyo de su afición para que el Palacio Municipal de los Deportes se convierta en una auténtica caldera. Una vez más se cuenta con el apoyo de Motor 2002 Mercedes que respalda al Peñas en este importante play-off donde el equipo está haciendo una gran competición.

La directiva peñista ha presentado, precisamente en el concesionario de Mercedes en Huesca diferentes acciones para poder conseguir este objetivo. Han sacado un bono para los socios, consistente en dos entradas por 15 euros. El coste para los no socios será de 20 euros. Las entradas sueltas para los socios tendrán un coste de 10 euros, mientras que los no socios pagarán 12 euros si quieren entrar solo a un partido.

Los oscenses tendrán una primera cita, el viernes a las 21.00 horas, de cara a cerrar la eliminatoria y no tener que volver a Burgos. Ilusión es la palabra que describe el estado de ánimo de los verdiblancos tras haber conseguido una victoria ante los burgaleses, habiendo estado muy cerca de hacer pleno si hubiera entrado el triple en el último segundo del primer partido para ganar el encuentro.

El segundo encuentro está pendiente todavía de programarse puesto que hay coincidencia con el partido de fútbol entre la SD Huesca y el Almería y el Peñas está buscando alguna solución para no coincidir ambas citas, muy importantes para los clubes oscenses.

El equipo de Quim Costa sigue con una gran temporada y quiere seguir dando pasos para que sea redonda, consiguiendo el pase a la final de la eliminatoria de ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00