Economía y negocios

Inicia su andadura el Club Cámara Huesca para ayudar a las empresas

El Club Cámara Huesca en sus tres modalidades -Empresa Red, Empresa Plus y Top Empresas-, ya se ha puesto en marcha. El presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez Chesa, ha presentado esta nueva plataforma que ofrece servicios pero que también se configura como una herramienta para establecer relaciones entre sus socios y generar negocio.

El presidente ha explicado que la nueva normativa que regula las abrió nuevas vías de financiación para estas entidades a través de cuotas voluntarias y mediante el cobro de servicios. Por eso las Cámaras han establecido una tarifa de precios de los servicios que prestan a las empresas y, con la creación del Club Cámara, ofrece una nueva manera de acceder a esos servicios en unas condiciones muy favorables.

Cada una de las tres modalidades tiene distintos objetivos y ventajas, pero los tres permiten acceder al catálogo de servicios de la Cámara en condiciones muy favorables. Un catálogo que se ha ampliado con nuevos servicios y que también incorpora herramientas exclusivas para los miembros de los clubes. 

El Club Empresa Red está orientado a autónomos y micropymes que necesitan servicios prácticos que complementen la estructura de su empresa y que además precisan asesoramiento permanente en áreas clave de la actividad empresarial, ahorro de costes y formación estratégica. Resolución de consultas y asesoría técnica, elaboración de listados de potenciales clientes, preselección de personal, posibilidad de utilizar las instalaciones de la Cámara, asistencia gratuita a cursos o el servicio de mediación son algunas de las ventajas que se ofrecen a los socios.

El Club Empresa Plus está dirigido a autónomos, micropymes y pequeñas empresas que buscan oportunidades de colaboración y venta, visibilidad y herramientas avanzadas. En este club, la empresa recibe de forma gratuita servicios y herramientas más avanzadas que ayudan a posicionar y mejorar su rentabilidad y ventas.

En el Club Top Empresas tienen cabida pequeñas, medianas, grandes empresas y exportadoras que desean crecer a nivel internacional y ser una empresa de referencia. También es especialmente útil para otras empresas de servicios no exportadoras, pero que por su tamaño y estructura necesiten acceder a determinados servicios especializados según sectores, la planificación estratégica en comercio electrónico, la comunicación corporativa o el desarrollo e implantación de la responsabilidad social en la estrategia de la empresa.

Los servicios y ventajas que se ofrecen en estas tres plataformas tienen una contraprestación económica. En concreto, el precio será de 100 euros anuales para el Club Empresa Red, 200 euros para el Empresa Plus y 500 euros para el Top Empresas, más IVA en los tres casos. Hay que tener en cuenta que estos gastos son deducibles en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades. Además de las ventajas de cada club y de los servicios que se ofrecen gratis en cada una de las tres modalidades, los socios cuentan con descuentos en el precio del resto de servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00