Deportes

José Luis García logra su primer triunfo en el Slalom de Albalate del Arzobispo

El piloto de La Puebla de Alfindén, José Luis García, logró su primera victoria al imponerse en el I Slalom Albalate del Arzobispo, segunda prueba de la temporada tras lograr el mejor crono en la segunda de las mangas de carrera a los mandos de un Fiat Cinquecento.

Con ocho décimas de segundo de diferencia se impuso García, remontando desde la segunda plaza que ocupó en la primera manga superado por el zaragozano Ángel Gracia (Renault Clío RS). Gracia fue el más rápido también en la manga 2 pero acumuló una penalización de veinte segundos que le dejó sin la opción de mejorar el crono, algo que sí hizo García, reduciendo su tiempo inicial en un segundo y cuatro décimas.

El podio absoluto se completó con la tercera plaza de Noelia San José (Renault Clío Williams), remontando desde la decimosegunda plaza que ocupaba a la finalización de la manga 1, con seis décimas de segundo más que el segundo clasificado. Además Noelia volvió a imponerse en la clase de Damas, superando a Patricia Alfonso y Paloma Meseguer, separadas entre ellas por menos de dos décimas de segundo, aunque muy alejadas de la vencedora.

En la categoría de Serie triunfo para Patricia Alfonso (Renault Clío 16V) con algo más de un segundo de ventaja sobre Eduardo Chárlez (Peugeot 206). En Debutantes victoria para Aarón Amador (Seat Ibiza), superando a Adrián Domínguez (Fiat Cinquecento) en su primera carrera y al piloto de la Selección de FADA, Sergio Sebastián (Fiat Cinquecento).

La prueba se disputó sobre un recorrido de 1.200 metros en el Polígono Industrial San Cristóbal de la localidad turolense de Albalte del Arzobispo.

Tras la segunda prueba de la temporada, Noelia San José se sitúa al frente de la clasificación provisional del Campeonato, superando en dos puntos a Eduardo Escolano, vencedor en Zuera y ausente en la cita turolense, siendo además líder sólida en Damas. En el Trofeo de Serie la primera plaza es para Patricia Alfonso, mientras que entre los Debutantes la primera posición es para el piloto de la Selección, Sergio Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00