El Huesca ya piensa en el Almería, el partido se jugará a las 19 horas

Mirándes SD Huesca partido fútbol

La Liga de Fútbol Profesional ha retrasado la jornada de 2ª División del próximo domingo para evitar la coincidencia con los encuentros de 1ª División en los que está en juego el descenso por lo que finalmente el choque entre la SD Huesca y el Almería tendrá lugar a las 19 horas. Un partido muy importante y más después de dejar pasar la oportunidad en Miranda de haber metido una mayor diferencia con los puestos de descenso y los rivales que están por detrás en la tabla.

Los de Anquela dejaban pasar una buena ocasión y ahora hay que pensar que el partido con los almerienses que tiene un gran valor para la clasificación y por lo tanto para la permanencia. Está claro que los puntos no se pueden dejar escapar del Alcoraz y más ante un equipo que ahora mismo está por detrás con dos puntos de desventaja.

La plantilla lo sabe y por eso desde el primer entrenamiento ya se ha puesto manos a la obra a intentar prepararlo en las mejores condiciones, ya no solo físicas sino de mentalización, como decía Carlos David tras la sesión de recuperación que llevaba a cabo el equipo.

El estado de algunos jugadores como Leo Franco, Aguilera, Christian, Arruabarrena y Samu se irá viendo durante la semana. El último ha comenzado ya a trotar, aunque habrá que esperar para verlo de nuevo en el terreno de juego.

Este martes y descanso y desde el miércoles vuelta al trabajo en una semana intensa para afrontar uno de los partidos claves que le quedan al Huesca en la recta final de temporada. Con 42 puntos los de Anquela están por delante de Mallorca, Almería y Ponferradina que llevan 40, este último ocupando la posición de descenso. Por detrás el Llagostera y Albacete suman 36 tras vencer en sus partidos este fin de semana.

Comentarios