El Bada Huesca afronta el final de temporada con la baja de Marcelo

Marcelo, jugador Bada Huesca

El equipo ha vuelto a los entrenamientos tras el parón de este pasado fin de semana por la disputa de la Copa del Rey celebrada en Pamplona. Restan cuatro jornadas de liga y los oscenses tienen un objetivo que es ser octavo para poderse quedar cabeza de serie en la próxima Copa del Rey 2016/2017. La nota negativa del equipo es la lesión de Álex Marcelo que se pierde el resto de temporada por una lesión en el tendón rotuliano.

Tras un nuevo parón en la liga esta temporada y, no va a ser el último, los de Nolasco ya preparan el partido de este próximo sábado ante Puente Genil, un equipo que está luchando por evitar la plaza de descenso que resta en la liga, un punto separan a gallegos y andaluces en la clasificación.

Los de Javier Cabanas van a venir a Huesca a intentar llevarse el triunfo para llegar al final con opciones de seguir en la liga ASOBAL. Para los de Nolasco será su penúltimo partido en el Palacio de los Deportes y también irán a por la victoria para lograr meterse entre los ocho primeros de la liga. El equipo está en buena sintonía y se espera que los dos puntos se queden en Huesca este sábado.

Los oscenses son novenos con 19 puntos, tan solo a un punto más esta Benidorm que ocupa la octava plaza, objetivo de los de Nolasco. Los oscenses disputarán los cuatro partidos que restan de liga y a los levantinos les queda descansar una jornada al no jugarse su partido con el BM Aragón.

En el capítulo de lesionados se confía que puedan estar todos salvo, Marcelo que con la lesión que tiene ha dicho adiós a la temporada, no termina el andaluz de recuperarse de su lesión una tendinopatia en tendón rotuliano y ya se encuentra en su domicilio para poderse recuperar y estar con sus compañeros la próxima temporada.

Comentarios