Actualidad

Aprobadas las actividades deportivas del Patronato Municipal de Deportes del próximo curso

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes ha aprobado por unanimidad las actividades que se llevarán a cabo en el curso 2016-2017 y sus precios públicos, que se mantienen respecto al presente curso. La oferta comprende catorce actividades, entre las que figuran como más demandadas la natación, la gimnasia para mayores y pilates, que cada año cuenta con más inscripciones, por lo que se abren nuevos grupos.

Las actividades, como es habitual, se ofertan en tres trimestres y en diferentes horarios para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Solo en el pasado curso hubo 3.000 inscritos en estas actividades (alrededor de un 70% de ellos, mujeres) y se registraron un total de 200.000 usos, según se desprende de los datos de la memoria del Patronato Municipal de Deportes de 2015, que también se ha presentado en el Consejo Rector.

Por otra parte, se han dado a conocer los folletos informativos de las piscinas municipales para la próxima temporada estival y las actividades deportivas municipales del verano 2016. Del 1 al 6 de junio se abrirá el plazo de preinscripción a esta decena de actividades que se pondrán en marcha en los meses de verano.

Asimismo, el presidente del Patronato, José Mª Romance, ha informado a los miembros del Consejo Rector de que el Ayuntamiento de Huesca ha renovado la certificación ISO de las dos piscinas municipales cubiertas, Almériz y del polideportivo del Parque. También ha informado de la finalización de los trabajos en la cubierta del polideportivo del Parque para evitar goteras.

Y ha indicado que ha finalizado el plazo para la presentación de solicitudes en las convocatorias de eventos deportivos para 2016, en las que se han presentado 11 asociaciones con 21 proyectos, y para la convocatoria del deporte base de este año, a la que concurren 32 asociaciones. Se ha creado una comisión de valoración y baremación para dichas convocatorias, formada por el presidente del Patronato, un miembro del equipo de gobierno y otro de la oposición del propio Consejo Rector y el técnico de Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00