Actualidad

DGA, CEOS-CEPYME HUESCA y Cámara de Comercio convocan el Premio Empresa Huesca 2016

Los galardones se entregarán el 23 de junio y pretenden reconocer la buena gestión empresarial y la trayectoria de compañías y empresarios altoaragoneses.A esta convocatoria se pueden presentar todas las empresas establecidas en la provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia. Para ello, todas las empresas se deberán de inscribir antes del día 19 de mayo.

Las empresas inscritas contarán con asesoramiento para la elaboración de las memorias preceptivas, que podrán entregarse hasta el 3 de junio de 2016. En ellas deberán detallar su trayectoria, gestión, resultados y expectativas de futuro.

Un jurado experto determinará el fallo analizando estos documentos, para concluir el proceso con la entrega de galardones que tendrá lugar el 23 de junio en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa.

El galardón de máxima distinción será como en ocasiones anteriores el Premio Empresa Huesca, aunque todas las empresas inscritas optarán igualmente a las otras cinco categorías: Premio Empresa a la Innovación, en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad; Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial; Premio Empresa a la PYME, dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño, especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores; Premio Empresa al Joven Emprendedor, que está dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años y Premio Empresa a la Internacionalización, en reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia y para fomentar el espíritu de internacionalización.

El IAF y CEOS-CEPYME HUESCA vienen desarrollando conjuntamente desde el año 2006 en toda la provincia altoaragonesa acciones del Programa Empresa de Mejora Competitiva, fruto de un convenio de colaboración que han ido suscribiendo periódicamente ambas entidades.

Gracias a este convenio y durante todos estos años IAF y CEOS-CEPYME HUESCA han realizado gran número de actuaciones que se han concretado en el desarrollo de acciones formativas y de consultoría, además de la convocatoria del Premio Empresa Huesca, que sin duda han contribuido a la mejora de la empresa altoaragonesa y en definitiva al desarrollo socioeconómico de la provincia.

Como se recordará, la empresa Baxter, ubicada en Sabiñánigo, se alzó el pasado año con el Premio Empresa Huesca 2015 que celebraba su décima edición.

La nómina de ganadores del Premio Empresa Huesca en su máxima categoría la conforman, desde su primera edición, Vicente Canales (2006), Clavería Transal (2007), Grupo Tatoma (2008), Agropal (2009), Multianau (2010), BD (2011), Enplater (2012), Bada (2014) y Baxter (2015).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00