Actualidad

Llegar a ser feliz a través de la meditación, objetivo del Congreso de Salud y Conciencia

"Viniste a ser feliz. No te distraigas". Éste es el lema del congreso de Salud y Conciencia, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca el sábado 14 y domingo 15 de mayo. Cuenta con más de 550 congresistas inscritos y con tres ponentes internacionales, que ofrecerán conferencias y posteriores talleres. El Congreso está destinado a todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la meditación y sus beneficios.

La idea de la celebración de este congreso sobre Salud y Conciencia partió de un grupo de meditación de Huesca, con inquietudes similares en la búsqueda de herramientas, que les ayuden al autoconocimiento personal. Una de ellas es la meditación, una técnica que beneficia a todo el mundo.

Las sesenta personas del grupo de relajación, que se propusieron celebrar el congreso, aseguran que con su experiencia de vida, contemplan cómo a través de diferentes disciplinas, como el yoga o la meditación, se puede salir del mundo irreal en que vivimos.

Los ponentes del congreso, de prestigio internacional, serán Sesha, Sergi Torres y Fidel Delgado, todos ellos expertos en congresos de este tipo, y capaces de llevar a la reflexión a los asistentes, haciéndoles tomar conciencia de su situación y las posibilidades de mejorar su vida.

Por el momento, hay 550 inscritos. Los hoteles de Huesca están llenos y ni siquiera hay billetes de tren de Madrid a Huesca para esos días. De fuera llegarán congresistas procedentes de Madrid, Zaragoza, Barcelona o Sevilla. El congreso contará, además, con la participación de 30 voluntarios, que trabajarán en la organización, control de inscripciones o atención a los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00