Deportes

La AD Almudévar comienza a celebrar los actos de su 50 Aniversario

El club ha preparado una serie de actos que arrancan con una exposición de fotografías de los 50 años y muestra de todos los trofeos conseguidos por la entidad que se puede ver durante estos días. También este sábado tiene lugar en el mismo Centro Cultural una charla sobre la historia de la AD Almudévar, tanto en el aspecto deportivo como humano, en la que participan Juan Antonio Sagardoy, Antonio y Mariano Justes. Durante este acto se hará un reconocimiento a los presidentes que ha tenido y se les impondrá la insignia de oro, así como a los socios fundadores.

Este acto comenzará a las 20.30 horas y se espera la presencia del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle. Habrá un recuerdo para los presidentes, directivos, entrenadores, jugadores y personal que ha pertenecido durante estos 50 años a la AD Almudévar.

Posteriormente los actos pasan a septiembre coincidiendo con el inicio de la próxima temporada. El día 3 en la Plaza de España el club será mantenedor de las fiestas de la localidad. El día 11 el primer partido de la liga en casa se homenajeará toda la plantilla de la temporada 1966/1967.

Para el día 17 de septiembre se está preparando un partido entre los veteranos de la AD Almudévar y la SD Huesca y ese mismo día habrá una cena popular con verbena posterior en la carpa de la plaza.

También hay otras idas en marcha como un partido con la SD Huesca, con fecha todavía a designar. Y para colofón una charla coloquio sobre el fútbol en general donde se contaría con personajes conocidos de este deporte como José Antonio Martín Petón, Javier Planas o el técnico de la SD Huesca en ese momento. La presentación correrá a cargo de Miguel Ángel Blasco, Jefe de deportes de Diario del AltoAragón.

Todo ello se está trabajando para poder celebrar por todo lo alto este aniversario. Como decía el presidente actual Juan Antonio Sagardoy, el objetivo es poder recordar a todas las personas que han hecho posible vivir la trayectoria de la AD Almudévar que ahora está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos, aunque ha habido muchos a lo largo de los 50 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00