Deportes

Anquela: “Si ganamos daremos un paso adelante muy bonito, pero no definitivo”

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido del domingo con el Almería destacando que es un encuentro importantísimo, si se consigue ganar, para las aspiraciones de los azulgrana puesto que se ampliaría la diferencia con el descenso a los cinco puntos. Una oportunidad que no se puede dejar pasar para seguir dando pasos adelante en esta recta final de la temporada en la que el Huesca lucha por seguir en la 2ª División.

Anquela no puede contar con Samu y Aguilera y parece que Christian ya está recuperado y será de la partida. Aunque el técnico no es amigo de muchos cambios, es posible que haya alguna variación, para contrarrestar a un Almería que llega con toda la presión del mundo.

Anquela espera que la victoria ‘caiga de nuestro lado’ y avisa que si no es así, ‘habrá que seguir sufriendo y peleando’. Para el técnico andaluz el partido del domingo es ‘muy importante y si lo ganamos daríamos un paso adelante muy bonito, pero no definitivo’.

Sobre el Almería destacaba que ‘era un equipo el año pasado de Primera División y tiene futbolistas de Primera’ y tiene claro también que ‘no lo pondrá fácil, tiene mucha calidad en todas las partes del equipo’.

La clave considera que será la paciencia y que ‘el partido no se ganará pronto, ojalá pudiéramos encarrilarlo pronto’ y quiere que su equipo no se descomponga y sepa lo importante que son los puntos y ‘no ir a remolque’, como sucedió en Miranda donde se volvió a ver que es muy complicado remontar en 2ª División.

Reconoce que los dos equipos tienen presión, pero que el Huesca tiene que intentar hacer bien las cosas y que será un partido ‘duro y tenemos que pelear y luchar desde el primer minuto’.

Con todo ello se espera una gran cita con el apoyo de la afición que el entrenador reconocía que está siendo también muy importante y resaltaba que el club haya llegado a un acuerdo con el Peñas y deseaba lo mejor al baloncesto y al balonmano recalcando lo que supone para la ciudad tener tres equipos de ese nivel en la élite del deporte en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00