Deportes

El Huesca ante su gran oportunidad con el Almería

Partido muy importante el que disputan los oscenses este domingo, a partir de las 19 horas, ante el Almería en el Alcoraz y es que una victoria sería un paso muy importante para la salvación. Es un rival directo que lleva dos puntos menos y al que se le podía dar un golpe definitivo en la clasificación, como hace quince días con el Llagostera. La presión es para ambos porque este sábado ganaba el Mallorca y este domingo juega la Ponferradina, otro de los equipos implicados, en casa con el Lugo y también puede sobrepasar a ambos conjuntos.

Con todo ello se afronta el encuentro en el que, como decía Anquela, la victoria ‘caiga de nuestro lado’ y avisa que si no es así, ‘habrá que seguir sufriendo y peleando’. Para el técnico andaluz el partido del domingo es ‘muy importante y si lo ganamos daríamos un paso adelante muy bonito, pero no definitivo’.

Anquela no puede contar con Samu y Aguilera y parece que Christian ya está recuperado y será de la partida. Aunque el técnico no es amigo de muchos cambios, es posible que haya alguna variación, para contrarrestar a un Almería que llega con toda la presión del mundo.

Los de Gorosito saben que de perder en el Alcoraz se meterían de nuevo en un auténtico lio. Esteban Saveljich, Sebastián Dubarbier, Jonathan Zongo y Antonio Puertas, vuelven a la convocatoria donde son baja Chuli y Goñi por lesión y Fran Vélez, Ximo Navarro y Soriano por sanción, así como Fatau. El técnico recalcaba en la previa la importancia del choque de este domingo para las aspiraciones de un Almería con el que nadie contaba para estar en esos últimos puestos y que no ha conseguido remontar, a pesar de haber tenido una racha de diez jornadas sin perder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00