Victoria para seguir aspirando a la octava plaza del Bada ante Puente Genil

Balonmano Huesca Bada Puente Genil

Objetivo cumplido para los de Nolasco que ganaban por 31-22 y siguen aspirando a poder terminar en la octava posición de la clasificación de la Liga ASOBAL y de paso despejan ya cualquier tipo de problema para cerrar la permanencia sin apuros en las últimas jornadas. Al descanso el Bada Huesca ya vencía por 18-10 en un encuentro en el que no tuvo muchas complicaciones y donde la afición vio una nueva victoria en la vuelta al Palacio de los Deportes.

Aunque el desarrollo de la competición y los continuos parones no ayudan a ello, los de Nolasco salieron muy metidos en el partido y desde el primer momento fueron superiores a los andaluces que siguen peleando por la permanencia y que no pudieron aguantar el ritmo de los locales.

Con un marcador siempre favorable y una buena defensa, el Bada Huesca hizo un buen partido y dio una alegría a los aficionados y demostraron que no se van a bajar los brazos en las jornadas que restan y es que todavía queda un objetivo que es el de la octava plaza para evitar la ronda previa de la Copa del Rey la próxima campaña.

Además hay que contar las bajas de Arguillas y Novelle, además de Pujol y Marcelo que mermaron una vez más el equipo. Esto sirvió para que la cantera con jugadores como Kike, Garzo y Lafuente, éste último ya más habitual con el primer equipos.

Golpes, lesiones y la roja a Marco Mira en un partido dominado de principio a fin para el Bada Huesca que afronta la recta final de la liga sabiendo que algunos de sus jugadores no continuarán. Este lunes será día de despedidas de Novelle, Rochel y Eloy.

Ahora toca visitar la pista de Puerto Sagunto en un encuentro clave para este objetivo puesto que Benidorm está con un punto más y todavía tienen que descansar, así que ganando en Sagunto se podría despejar el camino para los hombres de Nolasco.

Comentarios