"Chivos" de Sariñena gana la XVI Liga comarcal de fútbol sala de Monegros

El equipo “Chivos” de Sariñena es el campeón de la XVI Liga Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros, tras vencer este pasado fin de semana en un emocionante y reñido encuentro al hasta ahora titular del torneo, el “Castejón”, de Castejón de Monegros. Ambos equipos hacían méritos para lograr la victoria, que se producía por un ajustado marcador de 4 goles a 3 a favor de “Chivos”, en la tanda de penaltis. Tras quedar empatados a 2 goles al finalizar el encuentro, se procedía a la tanda de penaltis en la que Chivos quedaba finalmente como campeón de Liga.

Tanto las aficiones como los equipos demostraban un gran compañerismo en todo momento y celebraban su triunfo en un sano clima deportivo en el pabellón polideportivo de Sariñena. De hecho, ambos equipos se hacían el paseillo a la hora de recibir los trofeos y se daban la enhorabuena, reconociendo el buen juego mutuo. Un juego de calidad que llenaba de emoción las gradas con hinchadas volcadas en animar el terreno de juego.

El consejero comarcal de Deporte y Juventud, José Luis Alastrué, era el encargado de entregar los trofeos y manifestaba que “es una suerte haber disfrutado de esta gran final, tan disputada, y de este fútbol de calidad extraordinaria. Quiero destacar la deportividad de ambos equipos y de sus aficiones y felicitar por su comportamiento y por su juego tanto a los finalistas como a todos los equipos que han participado en esta Liga Comarcal a los que animo a continuar en la próxima edición”.

Los premiados:

- Campeones de la XVI Liga Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros: Chivos.

- Subcampeones: Castejón

- Equipo máximo goleador: Bujaraloz.

- Equipo menos goleado: Castejón

- Máximo goleador: Abel Samper (Castejón)

- M.V. P. Jugador más valorado de la final: Daniel Mir (Chivos)

- Jugador más regular de la temporada: Román Morón (Castejón)

Además se ha hecho un reconocimiento a los árbitros de la Liga: Juan Calvete e Iván Tella, quienes han arbitrado la final, Bruno Lasierra, Marcos Cabellud, José A. Blanco y David Correas.

La Liga está organizada por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. Para conocer todos los detalles, la competición cuenta con un blog informativo http://futbolsalamonegros.blogspot.com en el que se puede seguir toda la actualidad, con clasificaciones, crónicas y galería fotográfica.

Comentarios