El PAR confirma a Rosa Santos y Belén Ibarz como candidatas al Senado para el 26-J

Ejecutiva del PAR

La Ejecutiva del PAR ha confirmado este lunes la designación de las senadoras Rosa Santos y Belén Ibarz como candidatas a la reelección en las próximas elecciones del 26-J.

Rosa Santos será la número dos a la Cámara Alta de la coalición PP-PAR por la provincia de Zaragoza, con Clemente Sánchez Garnica como suplente. Belén Ibarz será la segunda por Huesca con Roberto Orós, alcalde de Loarre,  como suplente.

El sexto al Congreso en la lista de Zaragoza será Óscar Cámara, miembro de la Ejecutiva del partido,  y Francisco Vilellas, alcalde de Sariñena, será suplente al Congreso por Huesca.  

Olga Sánchez Sánchez será la número tres al Congreso por la provincia de Teruel, y Miguel Ángel Gorbe suplente al Senado.

La Comisión Ejecutiva del PAR ha puesto en marcha la comisión de seguimiento del acuerdo electoral con el Partido Popular que presidirá el presidente del Partido, Arturo Aliaga y de la que formarán parte el secretario general del Partido Aragonés, Joaquín Serrano y el secretario ejecutivo de acción política, Clemente Sánchez Garnica. 

Los responsables de campaña de cada circunscripción serán Jesús Guerrero (Huesca), Julio Esteban (Teruel), Carmen Herrero (Zaragoza) y Sergio Larraga (Ciudad de Zaragoza).

Aliaga ha señalado que "ahora es más necesario que nunca que el PAR esté en Madrid para defender Aragón en su conjunto y los intereses de todos y cada uno de los aragoneses. Vamos a trabajar por un mayor peso de la Comunidad en las Cortes Generales, y contribuiremos al 100% desde el nivel en el que estemos representados a la continuación de la recuperación económica y de valores como la regeneración, la ética, la verdadera justicia social y la política con mayúsculas".

Comentarios