Deportes

El Osasuna – Huesca se retrasa a las 20 horas el domingo día 29

La Liga de Fútbol Profesional ha variado el horario de la penúltima jornada del campeonato para el domingo día 29 de mayo, que en principio se iba a jugar a las 18 horas, retrasando el inicio de todos los encuentros a las 20 horas.

Todos son a la misma hora y es que con todo lo que hay en juego la totalidad de los partidos puede influir para la clasificación, tanto por arriba, como por abajo. Elñ club ha organizado viaje para los aficionados que quieran acudir a animar al equipo en el Sadar.

En el caso de la SD Huesca ese domingo jugará en Pamplona ante Osasuna. Su rivales directos por la permanencia jugarán el Almería en casa con el Mirandés, el Mallorca con el Córdoba y la Ponferradina en el campo del Tenerife. Veremos cómo se llega a esa jornada 41, penúltima del campeonato y donde los azulgrana confían en tener despejado el camino a la salvación.

Por otro lado ya se han decidido los emparejamiento de la lucha por el ascenso a 2ª División. Un total de 16 equipos de Segunda División B pelearán por estar la próxima temporada en la Liga Adelante. UCAM Murcia-Real Madrid Castilla y Racing Santander-Reus son los emparejamientos entre los primeros clasificados de cada grupo, cuyos vencedores obtendrán una plaza en la competición la próxima campaña.

A ellos se unirán otros dos clubes, que saldrán de eliminatorias en las que participan los segundos, terceros y cuartos de la primera fase de Segunda B. Los partidos de ida se disputarán el 21-22 de mayo y la vuelta tendrá lugar el 28-29 de mayo.

Emparejamientos entre campeones:

UCAM Murcia - Real Madrid Castilla

Real Racing Club - CF Reus Deportiu

Resto de enfrentamientos:

UD Logroñés - Villarreal B

Toledo - Murcia

Lleida - Barakaldo

Cádiz - Racing Ferrol

Tudelano - Hércules

Sevilla Atlético - Socuéllamos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00