Actualidad

Se acumulan los problemas de lesiones en el Bada Huesca

Quedan tres partidos para terminar la temporada y el equipo sigue perdiendo efectivos. A las lesiones de Pujol y Marcelo se une ahora la de Arguillas, que ya no jugó en el último encuentro y que sufre dos hernias inguinales que obligan a operarse, por lo que no jugará lo que resta de liga. Con la permanencia en el bolsillo, el Bada Huesca sigue luchando por la octava plaza y el sábado visita al Puerto Sagunto. Además de las bajas está la duda de Pepe Novelle que también está lesionado.

Los oscenses recuperan para la portería a Fernando Pérez, para acompañar a Pejanovic en los últimos encuentros, y para el año que viene Arguillas y el portero del juvenil Jorge Broto serán los porteros del conjunto de Nolasco.

A la marcha ya anunciada de Novelle, Rochel, Eloy, Doldan y Pejanovic se unirá algún otro jugador en la renovación que tiene el club del equipo, motivado por las limitaciones económicas y con una plantilla algo más modesta, pero se espera que competitiva. Ya se habla de jugadores que pueden llegar para compensar esas salidas.

De momento, el sábado a las 18.30 horas se visita el Ovni en Sagunto con un equipo que también tiene ya el objetivo cumplido y donde se suele dar un gran ambiente de apoyo al Puerto Sagunto.

La liga va dando los últimos coletazos en una temporada que con los parones se está haciendo muy larga y es que quedan tres partidos y dos se van a jugar en cinco días, pero luego habrá que esperar al 4 de junio para disputar el último encuentro.

El Bada Huesca visita a Sagunto, recibe a Benidorm el miércoles día 25 en la despedida en el Palacio de los Deportes, y cierra la liga con el Teucro en Pontevedra. Los de Nolasco se están jugando quedarse entre los ocho primeros de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00