Sociedad

El sábado se rozarán los 30 grados en la provincia de Huesca

 

Este miércoles tendremos cielo con intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna en el Pirineo, donde se esperan chubascos, sin descartar que se extiendan con menor intensidad y de manera más aislada al resto de la provincia. En Huesca capital, AEMET pronostica un 65% de probabilidad de que pueda caer alguna precipitación. Máximas de 24 grados y mínimas de 11 grados.

En Huesca durante el jueves día soleado pero ventoso, con cierzo moderado (rachas de 40-50 km/h) El jueves bajan las máximas en Huesca a 19 grados y vuelven a subir el viernes y sábado a 27º. El cierzo iría aflojando durante la madrugada posterior, que seguirá despejada.

LA METEO QUE VIENE (Pirineo)

Miércoles 18 mayo: Soleado, pero con tormentas tras el mediodía en Pirineos . En Pirineos cielos en principio despejados o con pocas nubes por la mañana. Irá creciendo nubosidad de evolución durante media mañana y especialmente hacia el mediodía. Posibilidad de tormentas tras el mediodía y especialmente por la tarde, que serán más importantes en Ribagorza y Pirineo catalán. Cota de nieve 2.000-2.400m. Vientos flojos variables que por la tarde rolarían a norte flojos, con rachas moderadas. Cielos despejándose al final del día de cara a madrugada mayormente estrellada

Jueves 19 mayo: Flujo de norte. Soleado, con cierzo en el Ebro. Nuboso Pirineo navarro y aragonés occidental de la divisoria.

En Pirineos las nubes cubrirían el navarro y aragonés occidental de la divisoria (Linza-Candanchú-Portalet), dejando despejado el resto del Pirineo aragonés. Temperaturas previstas de 2/13ºC  (en el Pirineo navarro mínima más alta, de 6ºC, de confirmarse la cobertura nubosa la madrugada previa. Vientos del norte flojos, con rachas moderadas en altura. Noche posterior con vientos aflojando y con cielos mayormente despejados.

Tendencia posterior

Calor para el fin de semana, viernes cálido y sábado muy caluroso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00