Deportes

Oro, plata y bronce para el Club 2000 y Club 90 en el Nacional de gimnasia estética

Otro fin de semana la gimnasia altoaragonesa ha conseguido un destacado éxito en el Campeonato de España celebrado en Boadilla del Monte. El equipo de Barbastro del Club 2000 se trajo una medalla de oro y una de plata y el Club 90 de Huesca un bronce y un cuarto puesto. Sensacional actuación por lo tanto de los cuatro representantes en esta cita.

El equipo “Minichefs” de (8-10) debutaba en la competición y lo hacía consiguiendo el primer puesto. La plata fue para “Agentes Secretos” (12-14), también en categoría infantil. Por su parte, las de la capital subieron al pódium con el equipo senior y el montaje “Ascensión al Everest” que el primer día era cuarto y al final peleó en el tapiz con el tercer puesto. Todo un éxito para las mayores. Y las pequeñas con “Moline Rouge” (10-12) tuvieron dos fantásticas actuaciones y al final quedaron cuartas, a muy poco del bronce.

Una de las entrenadoras, Cristina Perea, señalaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que era toda una satisfacción para los equipos y las entrenadoras los resultados conseguidos y la evolución que están llevando las más jovencitas, pero también el equipo senior que ha competido a un alto nivel, subiendo al pódium en una categoría muy difícil.

Y para completar un fin de semana intenso de gimnasia, Inés Bergua ha participado en el Torneo Alcobendas-Chamartín realizando exhibición con sus ejercicios de aro y mazas. Contenta con sus actuaciones sigue su preparación para el Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara del 8 al 12 de junio.

También en Jaca se dieron cita las gimnastas provinciales en el XIII Campeonato Intercomarcal “AltoAragón” con presencia de deportistas de diferentes localidades de la provincia que vivieron una intensa matinal el sábado en el Pabellón Olímpia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00