Deportes

Aguilera confía en que el equipo alcanzará la permanencia

El jugador renovaba su contrato con la SD Huesca y mostraba su satisfacción por poder continuar en el club y por eso está confiado en que en estas cuatro jornadas que restan se consiga dar ese paso final que falta para el año que viene seguir en 2ª División. Un jugador que llegó a finales de febrero y que ha dado un buen rendimiento por lo que desde la dirección deportiva no se ha dudado en añadirlo a la lista de jugadores con contrato para la campaña que viene. Aguilera señalaba que ‘llegué con la ilusión de jugar y con la idea de quedarme más tiempo, no esperaba que fuera tan rápido así que estoy muy contento’.

El club ya tiene once futbolistas con contrato para la próxima campaña, si bien como decía el director deportivo, Lalo Arantegui, todo está supeditado a la permanencia en la categoría y está claro que con estas decisiones la SD Huesca quiere ir trabajando con anticipación para el futuro. Aguilera indicaba también que ‘hay jugadores con contrato que son muy buenas piezas, hay una buena base para la temporada’.

Sobre la marcha del equipo, el centrocampista señalaba que ‘quedan cuatro partidos muy importantes. Son encuentros difíciles pero hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo y vamos a Leganés a por los tres puntos’. Todo el mundo piensa que con cuatro puntos de los 12 que hay en juego puede ser suficiente y el objetivo es sumarlos lo antes posible ya que en la recta final todos los rivales aprietan mucho y no habrá que descuidarse. Aguilera se suma al ‘partido a partido’ y el primero es el sábado en Leganés.

El equipo sigue preparando el choque con el propio Aguilera y Samu al margen y con Christian ya en el grupo, mientras que Arruabarrena continúa también con su plan especifico de recuperación. El resto, si no hay novedades, en condiciones para el partido en el campo del líder.

La plantilla además tras el entreno disfrutaba de un ágape invitación de Leo Franco por su próximo cumpleaños donde se pudo ver el buen ambiente que rodea a una plantilla más unida que nunca por el mismo objetivo de la permanencia en 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00