Actualidad

La Casa Salesiana de Huesca comienza los actos de María Auxiliadora

La Casa Salesiana de Huesca está preparándose para celebrar una de sus fiestas más especiales, María Auxiliadora. En torno al día 24 de mayo se prepara un extenso calendario de actividades donde participan todos los grupos de la Casa.

El sábado 21 comienzan la mañana con un gran Torneo de fútbol sala. El Club de Amigos clausura su año de actividades con una comida solidaria y juegos por la tarde en el patio de recreo. El dinero recaudado en la comida se destinará para los refugiados de Siria. El precio es de seis euros y los tickets se pueden comprar en el bar del colegio. Por la noche seguirá la fiesta de mano de los Antiguos Alumnos con servicio de bar en el porche del colegio, bocadillos, música, bingo, karaoke...

El domingo 22 se celebrará el homenaje a los Antiguos Alumnos veteranos, eucaristía, acto de homenaje, foto de grupo, comida, sorteo... serán algunos de los actos de esta fiesta tan esperada.

Los días 21,22 y 23 a las 19:45 de la tarde se realizará el Triduo a María Auxiliadora, en la iglesia.

El día central será el 24, comenzando la jornada a las siete con el rosario de la aurora, seguido de una eucaristía y chocolate para todos los asistentes. La jornada escolar será lúdica para todos los alumnos y alumnas del colegio. El teatro, juegos, bailes, música, deportes, cine... son algunas de las actividades programadas para este día. Por la tarde a las seis y a las seis y media habrá bendición y ofrenda a la Virgen. Desde hace ya algunos años, y debido a las necesidades de nuestra sociedad, la ofrenda floral se ha cambiado por ofrenda de alimentos que se repartirán para las personas necesitadas. A las ocho de la tarde la eucaristía será presidida por el Sr. Obispo y al finalizar habrá una degustación de torta, vino o refresco.

Los actos continuarán el fin de semana siguiente donde el domingo 29 tendrá lugar la procesión de María Auxiliadora a la carpa del barrio y su posterior eucaristía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00