Deportes

Intensa actividad para el Club Patín Huesca en los torneos de promesas

Se celebró en la localidad de Santa Isabel el XV Torneo Promesas mayores organizado por el CP Mesaches. Durante la jornada del sábado, alrededor de 105 patinadores pertenecientes a 24 clubes de Aragón se acercaron a las instalaciones de Santa Isabel, donde el Cp Huesca consiguió alzarse con dos pódium. El club oscense estuvo representado por cinco patinadoras.

Comenzó la competición con el Test B 2003/2005 y aun siendo el grupo más numeroso de la competición, Julia Cambra conseguía una muy buena posición alzándose con la sexta plaza, estando empatada a puntuación con la quinta y la cuarta. Le seguía el Test A 2002/2003 donde patinaban las cuatro patinadoras restantes. Todas ellas quedaron en una buena posición, Natalia Piedrafita se alzó con el primer puesto y Alejandra Martínez con el tercero, subiendo ambas al tan merecido podium, Clara Borra consiguió una muy buena sexta plaza y Eva Vivan la undécima posición.

El Club Patín Oscense se va con muy buen sabor por el buen trabajo de las patinadoras que les da fuerzas para terminar la temporada con la prueba de test el último fin de semana de junio.

También se celebró recientemente el XV Torneo Promesas Pequeños organizado por CP. San Juan. Participaron alrededor de 200 patinadores pertenecientes a 24 clubes de Aragón.

Actuaron las categorías Test A 2005/2006 donde participaban dos patinadoras del club oscense. Aun siendo este el grupo más numeroso de la competición, Lucía Gella consiguió la novena posición e Inés Arce la vigésimo tercera posición. El domingo comenzó con el Certificado 2005/2006 con Laura Ascaso que se clasificó en décimo tercera posición. Le seguía el test B 2006 donde la patinadora oscense Virginia López conseguía la décima posición y por la tarde en el Test B 2007/2008 la patinadora Claudia Arce cerraba el campeonato consiguiendo una muy buena sexta plaza.

Todas ellas defendieron sus discos lo mejor posible aunque alguna ocasión los nervios les jugaron malas pasadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00