Anquela: “Somos capaces de competir en cualquier campo y en Butarque no será una excepción”

SD Huesca entrenamiento Anquela

El entrenador de la SD Huesca ha vuelto a insistir en lo mismo que viene repitiendo desde hace muchas semanas y es que todavía no se ha conseguido nada y que el paso que se dio ante el Almería hay que refrendarlo ahora en las jornadas que restan, empezando por el partido con el Leganés, a pesar que enfrente está el líder y uno de los mejores conjuntos de la categoría. Anquela quiere que su equipo salga a por los tres puntos y a pelear por el partido.

Audio sin título

El técnico indicaba que ‘nos quedan que sumar puntos y sumarlos cuanto antes para que cuando llegue el final no estemos tan necesitados’. La visita a Leganés es complicada y más cuando los madrileños están con la euforia de poder conseguir el ascenso, como ya dijo en la primera vuelta. ‘Era un equipo que era un claro favorito para el ascenso. Quedan cuatro partidos y está allí arriba’, insistía Anquela.

Y es que para el jienense el Leganés es ‘muy serio en todo. El primero es evidente que es el mejor y ahora mismo es el mejor de los que competimos’. Y avisa que ‘somos capaces de competir en cualquier campo y en Butarque no será una excepción’.

Para poder sumar un buen resultado, Anquela apunta que ‘hay que afinar y no cometer errores porque los errores al final deciden los partidos y tenemos que estar concentrados y no podemos regalar’.

Del Leganés destaca su bloque y que junto con el Alavés, que son los dos primeros, ‘son dos bloques difíciles de ganar’ y que tiene futbolistas de mucha calidad. El Leganés tiene muchas cosas’.

Ahora bien, el Huesca daba un paso de gigante el domingo pasado y ahora ‘dependemos de nosotros mismos y cada vez queda menos margen de maniobra’ y como todo el mundo del fútbol se apunta al ‘partido a partido’, sabiendo que ‘nos jugamos, queremos tres puntos y los necesitamos más que nadie y tendremos que ir a por ellos’.

Anquela también recordaba que el calendario no es fácil, pero que ahora mismo y con todo lo que hay en juego en la categoría, ‘no hay ningún partido fácil juegues contra quien juegues. Vamos a jugar con equipos de un nivel tremendo’, aunque tiene claro que ahora ‘solo me preocupa el Leganés’.

Comentarios