Actualidad

Chabier Vicente y Laura Barrabés, cabezas de lista de Entabán para Congreso y Senado

ENTABÁN ha realizado las primarias correspondientes a la elección de candidaturas tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado. Durante el miércoles y jueves se han realizado las votaciones en el censo de Entabán. Ha habido candidaturas de diferentes puntos de la provincia. Para el Congreso, Chabier Vicente será el número uno, y Laura Barrabés para el Senado.

Los resultados han sido los siguientes: CANDIDATURAS AL CONGRESO

1-Chabier Vicente - 198p. 2-Marie Calvo - 179p. 3-Vicente Mairal - 132p. SUPLENTES 4-Pili Meler - 85p. 5-Blanca Pueyo - 74p. 6-Fernando Justes - 67p.

CANDIDATURAS AL SENADO

1-Laura Barrabés - 193p. 2-Miguel Angel Pes Regla - 164p 3-Joaquín Cabós Sorolla - 150p

Anuncian desde Entabán que la campaña tendrá un coste cero para la ciudadanía. Según el Candidato elegido como número 1 al Congreso de Diputados, y portavoz de Entabán, Chabier Vicente, “el voto verdaderamente útil, es el que te deja dormir tranquilo, porque sabes que has votado en conciencia”. De esa forma nunca te sentirás defraudado ni engañado. Ya que has votado lo que tu conciencia e ideología te ha dicho.

En Entabán entienden que “La Izquierda Aragonesa” debe estar representada en una papeleta el 26 de Junio. Y que no se puede dejar huérfanas de voto a miles de personas que sí creen en Aragón, en el asamblearismo, en la protección de las políticas sociales, en la horizontalidad real, en la política de programa y no de “reparto de sillones”, y en tantas otras cosas, que algunos partidos de la llamada “nueva política” se cansan de repetir, pero que una y otra vez, incumplen sistemáticamente.

Están cansados de que se “maree la perdiz” un día y otro también, tan solo para hablar de escaños y sillones. Y de que llegar a un acuerdo, parezca una tarea imposible. Cuando precisamente ese fue el mandato que les dio la ciudadanía en las anteriores elecciones. Ya basta de postureos. Vayamos al grano. Ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00