Deportes

Última jornada decisiva y dramática en la Regional Preferente

Este domingo se disputa la última jornada en la Regional Preferente con partidos dramáticos para los equipos altoaragoneses que tienen que sumar los tres puntos en juego con el objetivo de evitar el descenso. Belver y Alcolea están descendidos y quedan dos puestos para seis equipos, Barbastro, Grañén, Tardienta, Hernán Cortes, Mequinenza y Alcañiz.

Ascienden a 3ª División Robres (68 puntos) y Tamarite (67 puntos), aunque falta por conocer el campeón de la Preferente. Giner Torrero-Robres y Caspe-Tamarite son los partidos que van a disputar los equipos altoaragoneses. El Peñas Oscenses (52) viaja a Santa Isabel (54) con el objetivo de ganar y quedar tercero en la clasificación.

Tardienta (41)- Barbastro (42) es el partido de la jornada, ambos equipos necesitan la victoria, en un partido que será intenso y emocionante por lo que se juegan los dos equipos. El Tardienta necesita vencer y esperar otros resultados.

Grañén, otro de los equipos que está luchando por mantener la categoría, necesita la victoria en su viaje en Barbastro para enfrentarse a la Peña Ferranca Floristería Tella, que conseguía la permanencia la semana pasada. Brillante temporada la del equipo barbastrense entrenado por Josemi.

Partidos de trámite para Altorricón y Benabarre que certificaban la permanencia la semana pasada. El Altorricón recibe al Alcañiz que se encuentra en puestos de descenso y necesita ganar. Benabarre recibe al Hernán Cortes que pretende sumar los tres puntos en juego para eludir el descenso.

CLASIFICACION:

Robres ( 68), Tamarite ( 67), Santa Isabel ( 54), Peñas Oscenses (52), Actur Pablo Iglesias ( 49), Caspe (49), Peña Ferranca Floristería Tella ( 47), Altorricón ( 46), Benabarre ( 46), Giner Torrero ( 45), Hernán Cortes ( 44), Mequinenza ( 44), Grañén ( 44), Barbastro ( 42), Alcáñiz ( 42), Tardienta ( 41), Alcolea (30) y Belver ( 10).

PARTIDOS PREVISTOS: 17:30 horas

Altorricón-Alcañiz

Giner Torrero-Robres

Benabarre-Hernán Cortés

Tardienta-Barbastro

Peña Ferranca-Grañén

Mequinenza-Pablo Iglesias

Belver-Alcolea

Santa Isabel –Peñas Oscenses

Caspe- Tamarite

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00