Actualidad

Jornadas sobre servicio de restaurante en la Escuela de Hostelería de Guayente

Los días 23 y 24 de mayo, la Escuela de Hostelería de Guayente y la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque organizan unas jornadas centradas en el servicio de restaurante y sala denominadas “Para llevar platos, cualquiera NO vale” cuya finalidad es mejorar la calidad de servicio y atención al cliente que son cuestiones básicas para cualquier empresa de hostelería y pilar fundamental para un destino turístico como es el valle de Benasque.

Las jornadas, que se van a desarrollar durante dos días, presentan un intenso programa formativo y lúdico, cuyo plato fuerte será el curso que se llevará a cabo las dos mañanas en la Escuela de Hostelería. “El líder anfitrión. Tú paso para una exitosa carrera profesional en el mundo de la restauración y hostelería.” Con los reconocidos profesionales Mar Galindo y Juan Mediavilla de la Consultora Anfitrión UPPS, ponentes e inspiradores de los Congresos de Sala celebrados en San Sebastián “Donosti Host”-, que ofrecerán la misma formación que ofrecen en el prestigioso Basque Culinary Center.

La duración del curso será de 10 horas y las inscripciones para participar en el mismo deben realizarse en la Escuela de Hostelería o la Asociación Turística.

Las tares se completarán con otras actividades como serán, el lunes 23, una presentación y cata de vinos y una mesa redonda con el tema “Reinventar la sala: para llevar platos cualquiera NO vale”. Al finalizar master class y servicio de coctelería por los alumnos de Guayente.

El martes 24, “La preparación y el servicio del café” con Víctor Bolea, campeón nacional de Baristas 2015 y, por último, cata de cervezas artesanas.

Todas las actividades, a excepción del curso, serán de acceso libre y gratuitas.

La alianza Guayente Escuela de Hostelería y la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque (ATEVB) hace posible estas jornadas formativas que pretenden seguir trabajando e incidiendo en la mejora de la calidad continua en el  empresariado del valle de Benasque.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00